Ainhoa
Ainhoa

Castro Urdiales, Cantabria · Desde Septiembre del 2011

Tengo 34 añazos y me encanta ir a hacer senderísmo con mi chico mi perrutxo y mis amigos.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

3425días 0hrs : 6min
Cris /bcn
Iona ya tiene un mes !!
Cris /bcn, El 28 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola chicas !! aqui teneis a mi peque !! ya ha cumplido un mes !! madre mia como pasan los dias !!!!

Carita, lunes 15-Jul-13 83
Maite
Mi boda 9/6/2012
Maite, El 11 de Agosto de 2012 a las 19:29

Aqui os adelanto un mini reportaje de mi dia, espero que os guste

Silvia, viernes 24-Ago-12 41
Ainhoa
Mi gran boda cántabra
Ainhoa, El 12 de Agosto de 2012 a las 15:09

Hola chicas, siento el retraso esque no me ha dado tiempo al día siguiente de casarnos salimos de viaje. Akí os dejo unas fotitos de mi boda. Un besito espero que os guste y si os puede servir o dar...

Neus, sábado 18-Ago-12 33
Ainhoa
Rosas o peonias
Ainhoa, El 5 de Julio de 2012 a las 09:02

Hola de nuevo os voy a volver locasss tendo una dudilla con el ramo no se si pedir rosas o peonias, el caso es que lo tenia claro con las rosas pues me dijeron en la floristeria que no sabian si me...

Arantxa, martes 5-May-15 111
M
Prueba de peluquería y maquillaje
Mari, El 16 de Julio de 2012 a las 08:19

Hola chicas. Aquí os dejo unas fotitos de mis pruebas, las tuve el sábado y quedé bastante contenta. El peinado cómo veis no es muy elaborado, además que la peluquera me lo hizo en 0,2! Me dijo que...

Mari, miércoles 5-Sep-12 112
Debora
De boda y entierro :(
Debora , El 15 de Julio de 2012 a las 10:30

Hola chicas, soy nueva en este grupo, me casé el 23 de junio de Montornés (Barcelona) y si normalmente uno recuerda el día de su boda con ilusión durante muchos años, a nosotros no se nos olvidará en...

Beatriz, jueves 30-May-13 127
Ainhoa
Complementos para mi peinado ayuda pleaseee
Ainhoa, El 5 de Julio de 2012 a las 08:49

Buenas chicas, os pido ayuda de nuevo, tengo el peinado elegido pero no se que ponerle, es tan elaborado que no se me ocurre nada, el caso es que quiero ponerle un detallito para cuando me quite el...

Anna, lunes 16-Jul-12 19
Ainhoa
Regalo damita de honor
Ainhoa, El 9 de Julio de 2012 a las 19:48

Estoy.pensando en hacerle un regalito a mi damita, la encanta pablo alboran la cancion de caramelo. la hice un ramito de corazones de fieltro pero el otro dia se quedo en casa y lo vió. ahora me he...

Anna, martes 17-Jul-12 8
S
1ª toma contacto peluqueria
Silvia, El 3 de Julio de 2012 a las 22:03

Bueno otra vez os pido consejo esta tarde he estado en la pelu haciendome una prueba para ir haciendome una idea para poder coger los complementos del pelo. como siempre y con lo indecisa que soy pues...

Estela, domingo 8-Jul-12 53
Raquel
Segunda prueba gratis????
Raquel, El 5 de Julio de 2012 a las 09:24

Voy a ser breve.El martes tuve mi prueba de peinado y maquillaje,la que llevaba esperando meses con toda la ilusion del mundo!! pues bien,fue un poco desastre,lo primero que dije es que no queria ni...

Maria, martes 10-Jul-12 36
Ceridwen
¿cual os gusta mas?
Ceridwen, El 1 de Mayo de 2012 a las 14:55

Me gustan estos peinados pero no se por cual decidirme, el primero no se si le iria al vestido quitandole el pelo del cuello pero es que me encanta... no me gusta ir repeinada, me gustan lo peinado...

Fiancée, viernes 6-Jul-12 45
Ainhoa
Niña de las arras en el coche de la novia
Ainhoa, El 3 de Julio de 2012 a las 15:37

Tengo una dudilla chicas, en mi caso solo tengo una damita de honor q es mi sobri y ahijada, no se si ella tiene q venir conmigo en el coche hasta la iglesia, se que ella si que entra delante nuestro...

Marisol, martes 10-Jul-12 14
T
Que os parece que una boda religiosa os cueste 450?
Thais, El 23 de Junio de 2012 a las 01:43

Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...

Antia, martes 25-Feb-14 468
Sol.
Prueba de peinado y maquillaje... decidido!!!
Sol., El 3 de Julio de 2012 a las 01:44

Pues eso chicas hoy fui a la prueba de peinado y maquillaje!!! y me encanta!!! los ojos van a juego con todo de la boda... y con mi ramo que es moradito!!! a ver que opinais!!!

Beatriz, miércoles 4-Jul-12 41
Silvia
Boda de ochoa de cran hermano 12+1-en alfaro
Silvia , El 1 de Julio de 2012 a las 07:04

Si mirais el link del video del Youtube se la ve estupendamente el maquillaje y todo Abro este debate por informacion de mi madre que me ha dicho que es famosilla. Me parece que esta guapisima....

Amparo, sábado 30-Mar-13 68
Ainhoa
Prueba de maquillaje y peinado, por fin me he decidido!!!
Ainhoa, El 26 de Junio de 2012 a las 15:09

Bueno chicas esta es mi prueba de maquillaje y peinado definitiva me ha encantado como queda el maquillaje super natural y el peinado perfecto, tal vez, el flequi un poco largo pero todo tiene...

Nati, miércoles 4-Jul-12 69
Nara
Mi bodaaaa!!! 30/06/12
Nara, El 1 de Julio de 2012 a las 14:45

Hola chicas!! Ayer me casé, y todo fué genial, la comida estubo estupenda, yo pasé muchos nervios en el ayuntamiento y lloré como una madalena jajaja (suerte que no iba a llorar), pero después ya se...

Nara, domingo 15-Jul-12 62
Sandra
Primeras fotitos de mi boda
Sandra, El 1 de Julio de 2012 a las 12:26

Hola chicas, pues ya pasó la boda! fue el sabado pasado. Aqui os dejo algunas fotitos, en breve tendre las oficiales y hare una cronica más como dios manda jeje

Sonia, lunes 9-Jul-12 50
Ceridwen
No aguanto mis zapatos :s
Ceridwen, El 29 de Junio de 2012 a las 18:35

Hola chicas, tengo un pequeño problema con mis zapatos, me encantan los mios que son de maripaz plateados, pero llevo unos dias usandolos por casa y me hacen daño, ya no se como evitarlo y me estoy...

Ana, martes 3-Jul-12 24
Elena Ramos
Ya tengo una foto de mi vestido!
Elena Ramos, El 27 de Diciembre de 2011 a las 14:23

Es de Cymbeline modelo Fragance

María, martes 24-Jul-12 51
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Sheila, domingo 28-Nov-21 2.747 8
L
Todos los detalles de nuestra boda
Laura, El 23 de Junio de 2012 a las 20:29

Bueno despues de casi un mes de recopilación de fotos entre amigos y familiares ( ya que las oficiales aún no las tengo). He conseguido escribir un breve resumen de todo lo que fue y colgar las...

Ainhoa, martes 26-Jun-12 11
Cris /bcn
Mi album
Cris /bcn, El 25 de Junio de 2012 a las 22:28

bueno...ya os puse algunas fotos ...pero estas son las del fotografos a ver que os parecen,,, hay mas pero bueno os pongo algunas de las paginas del album

Noe., domingo 26-Ago-12 111
K
Ya estoy casada!!!
Kary, El 24 de Junio de 2012 a las 19:47

Hola guapisimas! Estoy feliz!!! Ya ha pasado todo, ha sido increible, se ha pasado rapidisimo y estoy en una nube! Cuando vuelva de viaje os escribire la crónica, ahora os dejo algunas fotilos de...

Ruth_, martes 3-Jul-12 58
Lolita
Chicas, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!
Lolita, El 19 de Junio de 2012 a las 08:21

Chicas!!! Llegó el unico momento que no queria que llegara, llegó el momento, de decir: HASTA PRONTO!!!! (lo escribo y mientras me emociono, los ojitos los tengo empapaoooo!!! Jajaja asín no se puede...

Julicita, lunes 6-Ago-12 88
Ainhoa
Regalo para mi hermano y su novio, les sentara bien?
Ainhoa, El 21 de Junio de 2012 a las 13:29

Hola chicas, estoy pensando en regalarle a mi hermano a su chico unos muñequitos de fieltro en un marquito a modo de detalle por lo muchisisisimo que les quiero, el problema es que, algunas personas...

Raul y Dani, jueves 4-Jun-15 29