Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2011

Soy de Sevilla. 30 años. Con mucha ilusión por casarme y crear mi propio hogar.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4327días 16hrs
Lorena

Subí un vídeo

Hace 3881 días
3 pt
Lorena

¡Conseguí una medalla!

Hace 3967 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4280 días

Bueno, pues voy a decir una cosa: FUE LA BODA DE MIS SUEÑOS!!!!!!! Gracias al sitio, que fue perfecto!!!

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 4411 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4642 días

Muchas gracias por tu comentario, Anabel! :) Bueno, si son 100€ sí puede ser... Una cosa así si, pero 1.000 euros como piden en algunos sitios es un desfase...¬¬ De todos modos, ando mirando como loca! jejeje Una, cosa, ¿Alguien sabe con cuánto tiempo es necesario arreglar los papeles para la boda en los juzgados de Sevilla? No quiero dejarlo ir mucho... Un saludo!

..................... comentó en mi muro:

Hace 4642 días

Lorena, no hace falta gastarte un pastizal para que sea la boda de tus sueños.. Lo va a hacer porque te casas con la persona de tu realidad! La señal en todos los salones es necesaria. Yo por ejemplo di solo 100 euros.. y ya hasta despues de la boda nada. Es cuestion de mirar, buscar, preguntar... SUERTEE

Grupos generales

Inspiración