Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ángeles
Hace 2800 días
Participé en el post de BARBARA
Hace 2808 días
Creé un post
Hace 2808 díasMadre mía me levanto de la cama como un resorte!!!que poco queda y cuanta cosa que hacer!!algun consejo de última hora??😅
Participé en el post de Leire
Hace 2810 días
Participé en el post de Irene
Hace 2810 días
Creé un post
Hace 2814 díasReserve mi ramo con un proveedor de aquí, de principio todo muy bien escribiéndome por wasap y súper atento hasta la semana pasada que le pregunte después de meses para concretar el resto del pago, pague unos 60€ en reserva, y no me contesta se...
Creé un post
Hace 2814 díasBuenas!!vamos a dar de regalo una cerveza artesanal para todos, si a mis amigas no les doy cerveza y a sus novios si me asesinan, la cosa es que queremos añadir abridores pero me pregunto si uno por persona, por pareja etc, tengo el caso de una...
Participé en el post de Olga
Hace 2817 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2819 días
Hola chicas!!!!!!!! Hoy vengo a hablaros de una recomendación. Ya sabéis que yo antes de hacer algo del día B lo probaba todo para asegurarme que quedaba como yo esperaba y que no me "disfrazaba mucho". El tema de las pestañas es algo que me llamaba...
Creé un post
Hace 2826 díasAlgún entendido en vinos que me pueda recomendar algún vino blanco afrutado que no supere los diez euros por botella?nos gusta marina alta, viña esmeralda y marqués de vizhoja, pero no sabemos con cuál quedaremos mejor!!gracias!!
Creé un post
Hace 2826 díasHola chicas!!estoy dándole vueltas al tema, hacemos una coreografía sencilla por que somos dos palos pero vistosa, la profe dice que me cambie para que se vean las piernas y no algo moviéndose sin verse el paso concreto, pero me encanta tannntoooo mi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2826 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Esther
Hace 2827 días
Participé en el post de Olga
Hace 2829 días