Ir al contenido principal
Leire
Leire

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2018

2092días 2hrs
Ángeles
me quedan 2 diassssss
Ángeles, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:45

Hola chicas, me quedan 2 días y empiezan a notarse los nervios. Ultimando pequeñas cosas que me quedan, entre ellas las mesas, ya que hasta hoy no me habían confirmado la gente. Pero bueno.... ¿ que...

Ángeles, miércoles 29-Ago-18 18
BARBARA
Liquidación Nathaly Novias
BARBARA, El 21 de Agosto de 2018 a las 01:07

Buenas noches Acabo de verlo en Facebook. Por si a alguien le interesa. Yo tengo una duda a ver si alguien me lo puede resolver, pone probar y llevar. Osea que son muestrarios no? Y si necesitas algún...

BARBARA, martes 18-Sep-18 7
Leire
Mi marcador ha pasado a una cifra!!
Leire, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:13

Madre mía me levanto de la cama como un resorte!!!que poco queda y cuanta cosa que hacer!!algun consejo de última hora??😅

Aroa, martes 21-Ago-18 5 84
Leire
Duda con la Floristeria
Leire, El 15 de Agosto de 2018 a las 16:13

Reserve mi ramo con un proveedor de aquí, de principio todo muy bien escribiéndome por wasap y súper atento hasta la semana pasada que le pregunte después de meses para concretar el resto del pago,...

Fer Lorenzo, domingo 19-Ago-18 14
Irene
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2018 en Madrid
Irene, El 11 de Diciembre de 2016 a las 20:00

Hola!! Compartimos dia de boda , ¿Que tal? a ver si nos podemos ayudar o nos vamos dando ideas ¿Como llevais los preparativos? ¿Tenéis algo ya contratado? Lo bueno es que tenemos tiempo Besos! ...

Leire, domingo 19-Ago-18 17
Leire
Abridores para todos??
Leire, El 15 de Agosto de 2018 a las 15:56

Buenas!!vamos a dar de regalo una cerveza artesanal para todos, si a mis amigas no les doy cerveza y a sus novios si me asesinan, la cosa es que queremos añadir abridores pero me pregunto si uno por...

Samantha, sábado 18-Ago-18 19
Olga
Pestañas pelo a pelo... Gran acierto
Olga, El 25 de Julio de 2018 a las 22:27

Hola chicas!!!!!!!! Hoy vengo a hablaros de una recomendación. Ya sabéis que yo antes de hacer algo del día B lo probaba todo para asegurarme que quedaba como yo esperaba y que no me "disfrazaba...

Olga, jueves 13-Sep-18 132
Leire
Vino blanco
Leire, El 3 de Agosto de 2018 a las 18:47

Algún entendido en vinos que me pueda recomendar algún vino blanco afrutado que no supere los diez euros por botella?nos gusta marina alta, viña esmeralda y marqués de vizhoja, pero no sabemos con...

Itu78, miércoles 8-Ago-18 21 418
Leire
Cambiar vestido en el baile??
Leire, El 3 de Agosto de 2018 a las 09:44

Hola chicas!!estoy dándole vueltas al tema, hacemos una coreografía sencilla por que somos dos palos pero vistosa, la profe dice que me cambie para que se vean las piernas y no algo moviéndose sin...

Lidia, lunes 6-Ago-18 19
Esther
Tocados de novia
Esther, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:33

Hola xicas algun sitio que vendan tocados xulos o que los hagan y este bien de precio? En la tienda me piden 200€ x un tocado me parece mucho...gracias de antemano

MONTSE, martes 11-Sep-18 25
Olga
Mi arreglo del vestido - Innovias Madrid
Olga, El 31 de Julio de 2018 a las 21:09

Lo sé, me imagino que este debate levantará ampollas porque creo que tiene muy malas críticas esta empresa. Considero que todas son por la compra de vestidos desde cero o alquiler de los mismos. Yo a...

Beatriz, miércoles 20-Nov-19 139
Isabel
Necesito ayuda☹️
Isabel, El 28 de Julio de 2018 a las 13:38

Chicas! Me están saliendo manchas en la cara. He llamado a un dermatólogo y solo tiene cita para Septiembre. Me estoy agobiando mucho, alguna sabe que puede ser y que puedo usar ?

Cecilia, lunes 30-Jul-18 19
Olga
Retrasar el periodo - Absolutamente si a Primolut-nor
Olga, El 27 de Julio de 2018 a las 20:59

Ya os hablé sobre estas pastillas aqui: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/retrasar-el-periodo-con-prescripcion-medica--t461916 Hoy vengo a contaros mi experiencia sobre ellas tras haberlas...

Olga, lunes 13-May-19 66 1
Canija
en busca del Vestido!!
Canija, El 16 de Julio de 2018 a las 22:28

Buenas noches Comu!!! Alguien sabe tiendas de vestidos de Novia en Madrid con las 3 B que no sea Ada Novias y Vertize Gala? Gracias de antemano

Alba, martes 17-Jul-18 3
Sara
Vinilos o pegatinas para zapatos personalizados!! sos
Sara, El 16 de Julio de 2018 a las 19:57

Hola guapis!! Como dice el título estoy como loca buscando páginas que hagan vinilos o pegatinas para los zapatos! Pero no doi con ninguna 😭 quiero unas imágenes en concreto pero no hay manera de dar...

Noelia, viernes 20-Jul-18 10
Mª Angeles
Lifting pestañas
Mª Angeles, El 16 de Julio de 2018 a las 09:02

Hola chicas, buenos días. Estoy buscando un sitio en Madrid para hacerme un lifting de pestañas con tinte. Recomendaciones de sitios de confianza? Hay tanta oferta que no sé dónde ir! Mil gracias!

Andrea, lunes 16-Jul-18 13
Vane
Novios 31 agosto
Vane, El 11 de Julio de 2018 a las 13:07

Los que nos casamos el 31 de agosto que poco nos queda 50 dias como vais de nervios?

Vane, martes 17-Jul-18 7
Leire
Que velo escoger?
Leire, El 8 de Julio de 2018 a las 18:06

Hola chicas!!como se nota que me va quedando poco😅algunos me dicen que con un vestido con encaje y algo de pedrería muy sutil hay que poner un velo liso y otros que da igual, el caso es que a mí me...

Cristina, lunes 9-Jul-18 21
Leire
Experiencias extensiones de pestañas
Leire, El 8 de Julio de 2018 a las 09:17

Hola!!tenia muy claro que me quería poner extensiones de pestañas para la boda, mire en lashes and Go que me han hablado bastante bien pero últimamente me han comentado que si no me puedo lavar bien...

Samantha, miércoles 11-Jul-18 19
V
Opinión xfi!!
Veronica, El 4 de Julio de 2018 a las 07:59

Hola?? Pues después de un largo tiempo con problemas con los zapatos y la tienda de Feel novias al final he tenido que comprarme yo los zapatos.... ayer fui a x ellos , como a traición x mi novio el...

Veronica, jueves 5-Jul-18 55
L
Pendientes novia Madrid
Lola, El 26 de Junio de 2018 a las 16:56

Hola, Estoy buscando unos pendientes para mi boda en MAdrid y no encuentro nada que se ajuste a lo que busco. Los quiero largos tipo lágrima. ¿SAbéis algún sitio en Madrid o página web en la que los...

Lola, sábado 30-Jun-18 6
Guadalupe
Zapatos
Guadalupe, El 13 de Junio de 2018 a las 22:53

Hola a todas!!! Ya tengo mis zapatos despues de darle mil vueltas porque no sabia que hacer, si cogerlos blancos o de algun color. Al final me he decantado por el color. Es un rosita nude muy bonito y...

Guadalupe, jueves 14-Jun-18 27
Beatriz
Mis zapatos!! 😍😍
Beatriz, El 11 de Junio de 2018 a las 15:00

Si si... A 13 meses ya tengo zapatos... A raíz del aviso de membur en Privalia me puse a mirar por si me gustaba alguno... Y me enamoré de unos que estaban agotados 😐.. bueno al quedar mucho pensé que...

Beatriz, martes 12-Jun-18 30
Naevia
Dudo si hacerle escote a mi vestido
Naevia, El 11 de Junio de 2018 a las 01:50

Hola chicas ! Tengo que arreglar el vestido para ponerlo a punto y como aun tengo tiempo,estoy dudando en hacerle escote, La chica me dijo que la modista es muy buena y que me hace todo lo que le pida...

Naevia, lunes 21-Oct-19 94
Laura
sos Recomendación tiendas de novias
Laura, El 6 de Junio de 2018 a las 13:50

Buenas tardes comu! Finalmente voy a ir a probarme vestidos a final de Junio a Madrid, aunque me caso en Mayo del año que viene tengo ya vistos varios modelos de la colección actual que me encantan y...

Lara, viernes 8-Jun-18 16
Mamiprimeriza
Tocado novia
Mamiprimeriza, El 6 de Junio de 2018 a las 08:31

Buenos días! Vi por casualidad este tocado de novia en Internet, pero no tengo ninguns referencia para buscarlo y no lo encuentro por ningun lado. Combina flores blancas de porcelana, con brillantes,...

Cris, jueves 7-Jun-18 8
E
Algún maquillador/peluquero que esté bien?? Ayudaa
Esther, El 31 de Mayo de 2018 a las 20:03

Hola a tod@s, os cuento, me caso el 23 de junio en Madrid, el finde pasado tuve la prueba del maquillaje y peluquería, iba con toda la ilusión del mundo y salí súper decepcionada, el pelo, un...

Belen, martes 12-Jun-18 15

Grupos generales

Inspiración