Ir al contenido principal
Miriam Llerandi Menendez
Miriam Llerandi Menendez

Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2009

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2011

4774días 2hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 4430 días

gracias mirian te lo agradezco

Maria comentó en mi muro:

Hace 4430 días

como ponen las hojas del menu en papel o cartulina en grande o pequeñitas

Maria comentó en mi muro:

Hace 4440 días

miriam tus fotos parecen del pinal te has casado alli? si es asi que tal salio todo, me puedes decir tu menu para comparar un poco gracias

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4553 días

Gracias Miriam, al menos ya tengo alguna referencia porque estoy pensando en hacerlo allí y no conozco a nadie que haya estado en una boda allí para saber que tal.

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4554 días

Miriam tu te casaste en el Maria Manuela?? Me puedes decir que tal por favor?? Gracias

Reyes comentó en mi muro:

Hace 4656 días

ola miriam ibas preciosa.donde te lo compraste yo soy gordita me da un miedo parecer una mesa de camilla.besos

Picara comentó en mi muro:

Hace 4698 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Picara comentó en mi muro:

Hace 4699 días

MUCHAS GRACIAS MIRIAM POR TU APORTACION A LA CAUSA JEJEJEJE UN BESO

Picara comentó en mi muro:

Hace 4701 días

FELICIDADES POR TU BODA

Picara comentó en mi muro:

Hace 4701 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias PORFAVOR... HOY SE HAN "ACTIVADO" LOS QUE IBAN DE SEGUNDOS, Y EN UN PAR DE HORAS HAN HECHO UNOS 20 PUNTOS, SI SIGUEN ASI PODRIAN ADELANTAR A SARA :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración