Ir al contenido principal
Miriam Llerandi Menendez
Miriam Llerandi Menendez

Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2009

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2011

4731días 14hrs
Miriam Llerandi Menendez
Hotel maria manuela
Miriam Llerandi Menendez, El 23 de Junio de 2011 a las 15:25

Hola a todas, alguien se ha casado en el hotel Maria Manuela en Benia de Onis? Tengo proximamente una boda allí y me acaban de contar una cosa que no me ha echo mucha gracia la verdad. Me han...

Dana, domingo 6-Abr-14 5
O
Detalles de boda, de novia, novio, madrina y padrino
Octubre, El 5 de Junio de 2011 a las 12:17

Hola soy octubre, y me gustaria que me orientarais sobre tiendas de detalles de boda en Gijon. Me caso en Octubre y estamos mirando los detalles. Lo que pasa es que vivo en madrid y el tiempo que paso...

Octubre, martes 7-Jun-11 6
C
¿dónde pongo a los niños en el banquete?
Carmen Ana, El 18 de Marzo de 2009 a las 22:00

Me caso en junio y estoy montando las mesas y el caso es que mi chico quiere que pongamos una mesa solo para los niños y yo prefiero que estén con sus padres. ¿Vosotras que...

Miriam Llerandi Mene, jueves 19-May-11 6
Ana Alejo
El pinal ? como lo veis?
Ana Alejo, El 13 de Marzo de 2011 a las 16:31

Hola soy nueva y recien llegada al foro ,soy para agosto del 2012 ,y me gustaria casarme en el pinal, alguien q ya tenga los menus y precios x favor ? nose si el presupuesto nos va a llegar ,y al...

Julia, miércoles 26-Mar-14 32
Ana Alejo
Atelier diagonal en asturias?
Ana Alejo, El 10 de Abril de 2011 a las 21:41

Hola chicas ,, necesito vuestra ayuda ,estoy empezando a fisgar algun vestido q otro y he visto modelos muy chulos de atelier diagonal ,creo que es una segunda marca de pronovias no??? pero no se en...

Miriam Llerandi Mene, miércoles 13-Abr-11 9
S
Fotografos economicos en asturias para 2012
Susana, El 5 de Febrero de 2011 a las 02:04

Hola; estoy buscando un fotogrfao para el 7 dejulio de 2012,pero todos rondan los 2400 con album y video.sabeis alguno mas economico?conoceis a fotografos perlines de gijon? es el que me dio el...

Julia, lunes 4-Jul-16 91
M
Animacion para la boda: dj's y orquestas
Mireya, El 17 de Marzo de 2011 a las 12:46

Hola chicas... después de haberos leído muy a fondo, me gustaría que me diéseis nombres de dj's profesionales, y también, por qué no!!, de orquestas que...

Mireya, miércoles 23-Mar-11 13
Marina
¿donde comprar vestido para niña de arras?
Marina, El 7 de Marzo de 2011 a las 22:36

Pues eso chicas. donde puedo comprar el vestido pa la nena que va a llevar las arras??? queria que fuera algo sencillo y baratito que no esta la cosa para mucho más y tb tengo que mirar para mis...

Carmen, miércoles 24-Dic-14 14
*estrellita*
Lista de novias del 2011 en asturias
*estrellita*, El 10 de Abril de 2010 a las 19:42

Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de Asturias del 2011 Lista de Novias del 2011 en Asturias DIA MES NOMBRE CIUDAD 4 JUNIO PAT ROCAS ASTURIAS 17...

Loreto, martes 21-Jun-11 28
Leticia
Duda: peña mea o el pinal?
Leticia, El 3 de Diciembre de 2010 a las 18:05

Hola a todos!! sé k hasta el 2012 todavia queda un poquitín pero estamos ya zanjando algunos temas,y el restaurante no lo tenemos nada claro.... en el Pinal he comido alguna boda,y el sitio nos...

Isabel Garcia Fernan, miércoles 13-Abr-11 70
M
Zapatos de novia... sitios???
Mireya, El 5 de Febrero de 2011 a las 16:52

Hola chicas, tengo muchas dudas sobre dónde comprar los zapatos de novia. Donde he encargado el vestido me han sacado unos que son demasiado caros, para mí por lo menos, y me parece que para un día......

Mireya, jueves 24-Feb-11 7
Leticia
Bodas en asturias
Leticia, El 31 de Enero de 2011 a las 20:19

Hola a todos!! hay alguein q se case en Asturias? para ayudarnos un poco acerca de lo relacionado con la boda? Gracias.

Miriam, jueves 17-Mar-11 22
V
Calendario zaragozano
Vanesa, El 18 de Enero de 2011 a las 19:23

Hola!, ya me queda poquito para el dia, y tengo un poco de miedo al tiempo, ya que es el 19 de marzo. Alguien tiene el calendario zaragozano que me pueda decir algo sobre lo que puede hacer ese dia...

Iris, jueves 2-May-13 59
Maria
Novias 2011 en asturias!!!
Maria, El 7 de Abril de 2010 a las 21:11

Hola a todas, que os parece si ya empezamos a compartir nuestra boda?.Me caso en Oviedo. A nosotros nos queda bastante la verdad, pero lo más "gordo"ya lo tenemos,...

Lialalia, lunes 7-Mar-11 93
Sandra
Vasos de sidra personalizados y sidra trabanco
Sandra, El 14 de Diciembre de 2010 a las 09:28

Hola a todas, Soy de Barcelona, pero de madre Asturiana y orgullosa de serlo la verdad jejeje, me gustaría sorprender el dia de la boda a todos y que nos trajesen 2 vasos de sidra...

Mar González, jueves 30-Dic-10 8
Miriam Llerandi Menendez
Detalle para los hombres
Miriam Llerandi Menendez, El 3 de Octubre de 2010 a las 17:36

Hola chicas, necesito nuevamente vuestra ayuda. Aqui mi novio es un poco cabezon y no quiere dar detalle. Dice que el da un puro, pero mi padre (que es el padrino) quiere dar otro. ¿Que...

Marina, miércoles 9-Mar-11 10
Veronica
Dj nuevo
Veronica, El 23 de Noviembre de 2010 a las 19:18

Hola, tengo una pequeña duda, el la feria de novios de oviedo habia un dj q se llama VALLAMUSICA y no encuentro nada de ellos por internet y la chica del restaurante no los conoce, ellos me...

Mari, viernes 28-Sep-12 10
Feria de bodas en gijon
, El 20 de Octubre de 2010 a las 11:11

Hola!!! Me gustaría ir a la feria de Gijón pero no tengo ni idea de la fecha de este año alguien me puede ayudar??? Gracias... 1 mensajes Hoy a las 10:55

, lunes 15-Nov-10 12
Miriam
Damas de honor y ujieres
Miriam, El 29 de Octubre de 2010 a las 13:09

Hola a todas, ¿algunas sabeis de que consta el papel de un ujier? El de las damas lo tengo claro, pero es que no quiero que sean niños pequeños, y los adultos no se lo que tienen...

Miriam, miércoles 24-Nov-10 16
V
Con velo o sin velo?
Vanesa, El 10 de Noviembre de 2010 a las 16:21

Hola chicas, me faltan 4 meses, nose si se me hara corto o largo el tiempo...pero bueno, ya tengo bastantes cosa hechas, detalles, restaurante, iglesia y vestido, Siempre quise llevar mantilla o velo,...

*estrellita*, lunes 22-Nov-10 5
B
Por fin empeze a probar vestidos de novia
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2010 a las 02:48

HOLA: SOY NUEVA Y MUY PATOSA CON ESTO DEL ORDENADOR PERO TENIA UNAS GANAS LOCAS DE SER UNA DE VOSOTRAS Y CONTAR TODO LO QUE ME VAYA SUCEDIENDO A PARTIR DE AHORA. ME CASO EN GIJON, EN UNA CAPILLA QUE...

Silvia, martes 23-Nov-10 12
Miriam Llerandi Menendez
Sentar a los invitados
Miriam Llerandi Menendez, El 18 de Agosto de 2010 a las 16:53

Hola chicas que tal va todo? Yo aunque me quedan todavia unos meses para la boda ando liada con sentar a los invitados. ¿Mesas redondas o alargadas? ¿Es mejor sentar a todo el mundo o...

Miriam Llerandi Mene, domingo 24-Oct-10 15
A
Los trajes de los niños
Ainhoa, El 15 de Octubre de 2010 a las 15:28

Estos son los trajes ke van a llevar de asturianos mis niños preciosos

Ainhoa, martes 19-Oct-10 11
D
Zapatos de novia
Deborah, El 6 de Octubre de 2010 a las 14:08

Hola chicas me faltan solo 4 meses y aún no tengo los zapatos,alguien sabe donde puedo encontrarlos de plataforma..?

Silvia, viernes 2-Oct-15 12
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
Ninimar
Boda julio 2011
Ninimar, El 30 de Agosto de 2010 a las 22:50

Hola, me caso en julio del 2011, ya tenemos restaurante, pero no se nada de fotografos ni de dj he estado investigando un poco por internet pero como no conozco a ninguno... kisiera q me orientasen un...

Mario, sábado 25-Jun-11 8
A
Ayudaaaa muñekitos tarta
Ainhoa, El 8 de Julio de 2010 a las 22:10

Ola chikas necesito de vuestra ayuda keremos poner unos muñekitos en la tarta divertidos pero no encontramos nada original sabeis de alguna pagina o algo. me da igual tener k comprarlos por...

Susi, lunes 4-Mar-13 10
Estefania
Necesito un buen fotografo!!!!
Estefania, El 18 de Junio de 2010 a las 09:52

ME CASO EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011 EN GIJON Y ESTOY BUSCANDO UN BUEN FOTOGRAFO.NO EL TIPICO QUE TODAS LAS FOTOS SON LAS MISMAS,SINO ALGO DIVERTIDO Y DISTINTO.ME GUSTA MUCHO MUEL,PERO TENGO MIEDO A...

Enrique, miércoles 11-May-11 15
L
Sorpresa para un asturiano
Lunahu, El 3 de Mayo de 2010 a las 16:21

Hola chicas!!! me caso a finales de mayo en huelva, el novio es asturiano y quisiera darle una sorpresa con alguna cancion en algun momento de la boda pero no se que hacer, me podeis ayudar??

Maria, jueves 6-May-10 4

Grupos generales

Inspiración