Almería, Almería · Desde Septiembre del 2011
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Hola Estefania! He visto que tu boda es mañana!!! espero que tengas un día estupendo, que disfrutéis al máximo y seáis muy felices! A la vuelta nos cuentas como fue todo y que tal el viaje por si puedes darnos algún consejo a los que nos vamos después.
ola wapa que way ya te keda nada para casarte estaras nerviosilla no? espero que tdo te salga genial y que sea un dia muy especial .... que nadie to lo rompa... que seais mu felices y bueno ya me contaras que tal a ido muxas felicidades
Participé en el post de Estefania
Hace 4993 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5007 días
Participé en el post de Verónica
Hace 5045 días
Creé un post
Hace 5071 díasHola chicas, quería preguntaros opiniones sobre los regalitos que vais a dar el día de la boda, a parte de los detalles de los invitados, daréis algun regalo a padres, abuelos, amigas, hermanos....???
Participé en el post de Estefania
Hace 5095 días
Creé un post
Hace 5096 díasHola chicas, me caso en septiembre, y no tengo muy claro que peinado ponerme, la verdad que me gustaría un recogido ladeado..alguien puede ayudarme? Conoceis alguna pagina interesante de peinados?? Mil gracias
Creé un post
Hace 5104 díasHola, ya os escribí antes para comentaros que dudábamos sobre el viaje de novios a argentina porque es super caro y por la temporada que nos pilla...pero ya definitivamente nos vamos a Argentina 15 días el 24 de septiembre...alguién coincide??? Que...
Participé en el post de Marina
Hace 5115 días
Participé en el post de Mati
Hace 5140 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5140 días
Participé en el post de Sey Yo
Hace 5151 días
Participé en el post de Carmen Gomez
Hace 5154 días
Creé un post
Hace 5155 díasHola chicosY chicas, quería preguntaros si alguién ha estado de viaje de novios en argentina o el combinado New York, Las vegas y baja california. Tenemos la duda entre estos dos viajes. Si alguién me puede contar su experiencia. Un saludo.