Ir al contenido principal
Yanire
Yanire

San Juan De Aznalfarache, Sevilla · Desde Septiembre del 2011

tengo 21 años,soy de sevilla,despues de 6 años juntos y 2 niños,hemos decidio casarnos en abril de 2012. Y con muchas ganas que llegue este dia !!!

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2012

4445días 21hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4403 días

pues ya lo tenemos encima... no estamos muy nerviosos pero tenemos que ultimar algunas cosillas, jejejeje. Bueno ya os contaremos!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4412 días

muy guapa, de veras!! YO como quiero llevar el p0elo suelto me gustaría un tipo de diadema parecida...de donde es, o donde puedo encontrarla parecida?¿ gracias!!

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 4424 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4438 días

Hola Yanire! ante todo enhorabuena y me alegro de que todo saliera bien! Estabas guapísima!!! el peinado y maquillaje te sentaban muy bien, y el vestido muy bonito! ahora a disfrutar de la vida de casada! un beso!!!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4440 días

Guapa! ante todo enhorabuena Señora!jejeje. Como fue todo? esperamos crónica!! un beso!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4445 días

guapa!! descansa y tranquila! y mañana disfruta de TU DIA! mucha suerte y que salga todo perfecto! enhorabuena!!! besos guapísimaaa!!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4446 días

Diosssss 1 díaaaaaaa!!!!!!!! jajajajaja. Disfruta lo que te queda y sobre todo, tranquila guapaaaa!!!!! un beso!!

Alegria comentó en mi muro:

Hace 4447 días

Hola! pues aqui el tiempo nublado, dias atras con mucho sol y ahora vienen lluvias.. :( Para el sábado da lluvia por la tarde, ojala!! porque mi boda es por la mañana..a ver si tenemos suerte todas!!!!!!!!!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4448 días

Pues no tienes porque preocuparte mujer! ya sabes lo que dicen...novia mojada, novia afortunada!jejeje. Además que con lluvia o sin ella, ES TU DIA!! y hay que disfrutarlo!!! un beso!!!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4448 días

3 díassssssssssssss!!!!!!!!!!!! como estas?? yo estaría atacáaaa!! jajajja

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4450 días

Guapa! pues nerviosa, ahora ya sí! jajaja Pero todo preparado. Ya tenemos ganas de que llegue el día y de irnos de viaje! jajaja Nos vamos a hacer una ruta por Estados Unidos 15 días. Vosotros os vais a algún sitio? besitos

Monica comentó en mi muro:

Hace 4450 días

jaja, a mi tambien me preocupa y mucho! aqui lleva toda la semana santa que ponia agua, y luego 4 gotillas, ojala haga lo mismo el sábado, porque por ahora pone agua! Pero mira si llueve... no podemos hacer otra cosa, mas que pensar que novios mojados, novios afortunados! jajaja

Monica comentó en mi muro:

Hace 4451 días

Guapa!!! Ufff, estaba muy bien, pero ayer ya me entró un agobio y un estrés tremendo! Y tu que tal? todo preparado ya? un besazo!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4457 días

jajaja, la verdad es que los dos peinados son muy bonitos! yo creo que lo tengo claro, a mí me gusta el recogido alto, pero cuando me hagan las pruebas me decidiré

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4458 días

Nosotros nos casamos en la Iglesia de Santa Ana (Triana). Por cierto, me gusta mucho como te queda el maquillaje, es natural a la vez que resalta los ojos, muy buena elección!

Ver más

Grupos generales

Inspiración