Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2011
Soy una chica de 23 años q vive con su novio en Bilbao. A pesar de ser jovenes, llevamos juntos 5 años, y compartiendo casa casi 3, asi q para nosotros ya... Ver más
Soy una chica de 23 años q vive con su novio en Bilbao. A pesar de ser jovenes, llevamos juntos 5 años, y compartiendo casa casi 3, asi q para nosotros ya es como si estuviesemos casados. Lo único q nos falta es el papelito q lo certifique... :D
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Deseric
Hace 2942 días
Chicas, que levante la mano la que tenga tatoos y el día de la boda los lucirá (o haya lucido) con todo el orgullo!!!!!🙋 Yo tengo 3, dos de ellos irán tapados por las zonas donde están😢 y el tercero veremos si llevo manga larga o no... Estamos...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 5040 días
Buenas a tod@s! Aquí dejo mi crónica. Más vale tarde q nunca... Nosotros nos casamos el 2 de Junio, pero todo empezó el día anterior. La gente empezó a llegar desde el mediodía y los mayores pasaron la noche en casa de mi suegra, y a los jovenes nos...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 5057 días
Buenas! Nunca he abierto un debate, pero a dos días de casarme tenía q agradeceros a tod@s la ayuda q me habéis dado a la hora de preparar la boda. Entré aquí por casualidad, intentando encontrar ideas para la boda, y cuando ví el buen rollito q hay...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5083 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...