Ir al contenido principal
Mary
Mary

Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2011

Soy una chica de 23 años q vive con su novio en Bilbao. A pesar de ser jovenes, llevamos juntos 5 años, y compartiendo casa casi 3, asi q para nosotros ya... Ver más

Soy una chica de 23 años q vive con su novio en Bilbao. A pesar de ser jovenes, llevamos juntos 5 años, y compartiendo casa casi 3, asi q para nosotros ya es como si estuviesemos casados. Lo único q nos falta es el papelito q lo certifique... :D

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

4340días 5hrs
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
Alia
Sospechan ectópico
Alia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 15:01

Hola chicas, Hoy fui a hacer la ECO. Pues no ha ido bien. Las betas han subido de 1400 a 2500 en 10 días. Muy poco. Pero lo peor que no consiguen encontrar nada en el utero. Que no lo ven por ningún...

Maria, miércoles 2-Ene-19 38
S
Presentar al bebé a las mascotas de la familia.
Sisecallaseelruido, El 6 de Octubre de 2018 a las 09:39

¡Hola chicas! Por si alguna me puede ayudar. Tenemos bastantes animales en casa, con los perros me he ido informando y creo que no habrá problemas de cómo actuar con ellos cuando llegue en unos días...

Marta, sábado 6-Oct-18 11
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337
Arya
Antojos , verdad o mito!?
Arya, El 19 de Julio de 2018 a las 00:15

Habeis tenido antojos!?? Yo de momento no y tengo la exttaña sospecha de que son mitos 🤣 Si alguien ha tenido que me explique la diferencia entre un antojo y que simplemente te apetezca mucho un...

Izarbe, viernes 20-Jul-18 16
Rita
Algo chof despues de mi prueba de vestido 😔
Rita, El 18 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...

Jessica, martes 7-Ago-18 280
Irati
Llego el día!! 🎉🎉🎉
Irati, El 14 de Abril de 2018 a las 06:38

Hola comuu!! Por fin llego nuestro dia!! Despues de mas de 800 dias ya esta aquiiii!!!! Tengo emocion y mariposillas en el estomago y mil ganas de disfrutar a topee!! Quería agradecer a la comunidad...

Ariadna, sábado 14-Abr-18 84
Deseric
Novias tatuadas!!!
Deseric, El 9 de Abril de 2018 a las 23:07

Chicas, que levante la mano la que tenga tatoos y el día de la boda los lucirá (o haya lucido) con todo el orgullo!!!!!🙋 Yo tengo 3, dos de ellos irán tapados por las zonas donde están😢 y el tercero...

Carb, miércoles 11-Abr-18 79
Sonia
Como vivísteis vuestro positivo?
Sonia, El 28 de Marzo de 2018 a las 18:48

Os lo esperábais? Cuanto tiempo llevábais buscandolo? Le disteis una sorpresa? Cómo fue vuestro momento?

Tasia, lunes 9-Abr-18 29
S
Listeria jamon pizza?
Sara, El 31 de Marzo de 2018 a las 21:43

Hola chicas! He leído en varios foros que el jamón York aunque este cocido si lleva varios días en nevera puede tener listeria. Hoy he pedido una pizza de jamón York y humeaba de estar caliente pero...

Usue, lunes 2-Abr-18 7
Romina
Aborto bioquimico en q consiste???
Romina, El 18 de Marzo de 2018 a las 23:07

Hola me gustaria si me podriais explicar que es un aborto bioquimico,simtomas... Es q tengo un run run q no se me kita de la cabeza resulta que este mes a 4 dias de mi FNW se me ocurrio hacerme un te...

Mari, miércoles 21-Mar-18 8
Nekane
Buscadoras agosto 2017
Nekane, El 7 de Julio de 2017 a las 12:29

Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos...

Andy, domingo 22-Oct-17 1.594
Maiyudi
Buscadoras julio 2017
Maiyudi, El 8 de Junio de 2017 a las 10:55

Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En...

Mari, domingo 6-Ago-17 1.062
Bella
Buscadoras junio 2017
Bella, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:21

Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años...

Nani, sábado 1-Jul-17 1.021
Ines
Marcador a 0 ! mañana es el gran día !!!
Ines, El 16 de Junio de 2017 a las 07:20

Hola chicas pues eso que ya estoy con ún pie dentro y de lleno en mi boda ahora mismo en 1 horita salgo para reger mi bestido y me espera un largo dia de recados , hoy ya si que son los últimos 🤗😁...

Bichito, viernes 16-Jun-17 36
Maite
Mañana me caso!!
Maite, El 16 de Junio de 2017 a las 09:10

Buenos días! no quería dejar abrir este debate que tanto me gusta leer y que no me creo que esté redactando yo... mañana es el gran día! He dormido muy bien pero tengo un gusanillo por el cuerpo......

Conxichic, sábado 17-Jun-17 50
Juncal
Numeración de las mesas
Juncal, El 12 de Junio de 2017 a las 21:52

Buenas noches! Quiero poner algún nombre o idea original en las mesas en vez de los típicos números... Pero no veo nada k me encante.. se os ocurre algo?un saludo y gracias

María, domingo 17-Sep-17 37
Zaira
Feliz y emocionada
Zaira, El 10 de Junio de 2017 a las 06:56

Hola chicas! Al fin llegó nuestro día! He pasado la noche en la posada donde me visto y demás con mi madre y la verdad tenía la esperanza de dormir mejor ... en media hora llegará la peluquera a...

Rocío, sábado 10-Jun-17 40
Raquel
Hoy es nuestro dia!
Raquel, El 10 de Junio de 2017 a las 07:03

Hola familia, Despues de mas de 500 dias por que por fin hoy ha llegado el dia, en un rato saldré hacia la peluqueria. Yo que normalmente soy muy muy nerviosa estoy super tranquila he dormido toda la...

Lidia, sábado 10-Jun-17 31
Cristina
Ya llego el dia !!!
Cristina, El 10 de Junio de 2017 a las 07:11

Buenos dias chicas ya llego nuestro dia 10/6/2017 tan esperado lo disfrutaremos al maximo todo saldra muy bien .. enhorabuena y a ser felices 👄👄👄

Lidia, sábado 10-Jun-17 38
Laura
Bueno pues ya ha llegado!!!
Laura, El 10 de Junio de 2017 a las 08:31

Hola chicas ya a llegado mi dia!!!!estoy bastante tranquila con mucha hambre ya que ayer por nervios no cene jejejeje....ahora a darme un baño y a la peluquería ,deciros que muchísimas gracias a todas...

Isabel, sábado 10-Jun-17 46
Elisa
Semirecogido y tocado. qué opináis?
Elisa, El 9 de Junio de 2017 a las 00:42

Chicas este sábado iré a hablar con mi peluquero del peinado, para ver qué tocado me pongo. Quiero semirecogido lateral, rizado y con alguna trenza. Os pongo fotos a ver cuál os gusta más y que tipo...

Novia, sábado 10-Jun-17 29
S
A que hora acabais la boda?
Sarai, El 6 de Junio de 2017 a las 09:10

Buenis dias chicas!como tais?os comebto,nos casamos alas doce de la mañana y no sabemis muy bien cuando poner fin a loq es la celebracion en el restaurante..despues del baile y demas pondremos lunch y...

Rocio, jueves 8-Jun-17 30
Miriam
Ideass xfa! atascada cn canciones para el baile!😞
Miriam, El 3 de Junio de 2017 a las 19:26

Hola guapiiis!! Nos quedan 98 días!!! Y tenemos q ultimar detalles y uno d ellos es escoger la musica para cada momento, y hacer coreo. La profe d baile me ha dicho q cuando tengamos la cancion o el...

Maria, domingo 4-Jun-17 19
Cristina
Bienvenido junio!!!
Cristina, El 1 de Junio de 2017 a las 08:00

Chicas de junio! Que nos casamos yaaa de yaa!!! 🙈 como van esos nervios??

Anita, jueves 1-Jun-17 34
M
Cuanto dinero dar en las bodas?
Martaest147, El 1 de Junio de 2017 a las 01:03

Bueno cieletes, como ya sabeis tengo una boda en septiembre y mirando algunos debates , se me ocurrieron varias dudas, estoy mirsndo mucho el tema de las bodas y se lo gastos que conllevan, aunque por...

Arantxa, viernes 2-Jun-17 57
Iris
Prueba de maquillaje
Iris, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:07

Hola a tod@s. Este viernes 2 hago mi prueba de maquillaje y por circustancias mi madre no puede venir y aunque creo que me acopaña una amiga super sincera una madre (o al menos la mia...) te dice si...

Isabel, martes 30-May-17 19
Cristina
He hecho un ramo, a ver que os parece
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:19

Pues eso, que como me sobra tiempo... me he puesto a hacer un ramo, que os parece?

Ale...🌷, martes 6-Jun-17 185
Sgdpe
Ayuda! mesa presidencial o no!!!
Sgdpe, El 21 de Mayo de 2017 a las 11:01

Hola buenas, quería contaros que tengo dudas de como sentarnos el día de nuestra boda, resulta que mi suegro está independiente entonces no queremos la típica mesa de solo padres, entonces no sabemos...

Coco, domingo 21-May-17 17
Alba
En unas horas me caso!!
Alba, El 20 de Mayo de 2017 a las 13:48

Pues como dice el título en unas horas me caso!!! Estoy ahora mismo tumbada en la cama de la suit con mi niña peque al lado durmiendo para q tenga pilas y cada vez un poco más nerviosa. Ayer no tenía...

Melisa, sábado 20-May-17 27
Pablo
Canción religiosa para entrada de novio
Pablo, El 19 de Mayo de 2017 a las 14:45

Me caso en una semana por la iglesia y me gustaría poner música para mi entrada. Mi idea era poner el Concierto de Aranjuez, que tiene un enorme significado para mi, pero el cura me dice ahora que...

Pablo, viernes 26-May-17 7
Anita
Mañana es mi dia!👰🏻
Anita, El 19 de Mayo de 2017 a las 21:21

Buenas noches, mañana por fin es el día. Tengo una mezcla de sentimientos pero aunque mi cabeza dice cuerpo está nervioso perdido. ¿Algún consejito?

Rocío, sábado 20-May-17 26

Grupos generales

Inspiración