Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 608 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3023 díasHola chicas! Pues hoy os escribo para pediros ayuda, como algunas dicen por aqui, a veces parece que te bloqueas y se te acaban las ideas. Os adjunto foto del sitio donde será mi ceremonia, es como un anfiteatro, la verdad que en persona gana más......
Creé un post
Hace 3085 díasHola a todas! Voy un poco perdida con este tema, he estado mirando por aqui y pidiendo algunos presupuestos y me han pasado de todo! Que os ha costado a vosotras el maquillaje y peluquería a domicilio con una prueba? Muchas gracias! No sabéis lo que...
Creé un post
Hace 3103 díasHola a todas, estoy muy indecisa, realmente creo que he encontrado mi vestido, me encanta!!! Pero hay un detalle que me tiene algo indecisa, y es la cola. A mi me gustan las colas largas, pero en este caso lo veo un poco demasiado, la idea es hacer...
Creé un post
Hace 3106 díasHola chicas, pues teniendo en cuenta que aun queda bastante no tengo muchos proveedores contratados pero si que muchos mirados a través de la web de bodas.net y ya tengo varios en favoritos que conforme se vaya acercando el día ire contactando. Eso...