Ir al contenido principal
SARA
SARA

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2146días 21hrs
P+L❤💍🎸
Mesa presidencial: a medias o solos?
P+L❤💍🎸, El 9 de Julio de 2018 a las 08:53

Hola compis novi@s!! Como algun@s sabéis, mi padre y mi madre faltarán a la boda. En la mesa presidencial irían entonces mi suegro, su mujer y mi suegra. Si los padres de mi pareja se sientan a su...

Andrea, viernes 20-Jul-18 90
M
Como van los que nos casamos el 30 de junio
Maite, El 5 de Junio de 2018 a las 21:26

Hola a todas yo me caso el 30 de junio y ya está casi todo aunque todavía quedan algunos detalles y de nervios ahii voy que ganas que llegue ya el dia

Miriam, viernes 8-Jun-18 7
Susana
Ayuda!! Que no os engañe Kinoglaz!!
Susana, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:31

Hola a todas las parejas!! Abro este debate para que no engañen y acaben con las ilusiones de otras parejas con respecto al tema de vídeo y fotografía!! En nuestro caso y por lo que hemos podido...

Esther, jueves 20-Sep-18 50
Laura
Nuestro baile
Laura, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:47

Baile nupcial Laura y Andrea Aquí os vengo a enseñar nuestro baile nupcial. Si algo teníamos claro incluso antes de prometernos era la canción para el baile: thinking out loud de Ed Sheeran. Y no...

Laura, lunes 28-May-18 57
Carlos
Buenas tardes equipo!. boda Temática cine 70-80
Carlos, El 23 de Mayo de 2018 a las 17:41

En 1 lugar felicitar a todo el equipo de BODAS.NET y a su Comunidad por el buen feeling que trasmiten. Les cuento: A mi y a mi pareja nos encanta el CINE y quisiéramos darle un toque creativo al...

Evag, viernes 1-Jun-18 11
A🖤f
Ayuda ropa interior!!!!!!!! 😵
A🖤f, El 14 de Mayo de 2018 a las 20:27

Buenas tardes!!!!!😃 A ver chicas... Tengo un dilema!!!!!! 😥 Mi vestido (mas abajo pongo foto) de cintura para abajo es de una tela muy suave y fina... Todas las braguitas tipo tanga de hilo etc se...

Alvaro, viernes 24-May-19 36 1
Maria
Uñas sin gel
Maria, El 2 de Mayo de 2018 a las 20:40

Hola chicas, me gustaron mucho estás uñas pero donde me las hago siempre me dijeron q un degradado solo se puede hacer en gel q no puede ser permanente... Alguien se las hizo de este estilo sin gel?...

Maria, jueves 3-May-18 29
Miriam
Ya tenemos la ruta definida
Miriam, El 26 de Abril de 2018 a las 00:49

Hola comu, En otro post que abrí ya os había contado que nos íbamos Nueva Zelanda de luna de miel, pues hace un par de días terminamos de hacer la ruta que vamos a realizar con la campervan. Y...

Miriam, martes 8-May-18 69
Baby Mrtn
Bailar bachata 🕺 💃
Baby Mrtn, El 11 de Abril de 2018 a las 23:19

Parejas que vayan a bailar una bachata, que canción habéis elegido?

Esther, jueves 12-Abr-18 36
S
Indonesia o Thailandia
Sheila, El 9 de Abril de 2018 a las 20:03

Hola chicas estoy ya mirando viajes para la luna de miel y tengo estos 2 destinos en mente. Indonesia y Thailandia. Nosotros lo que queremos es visitar los sitios mas turisticos pero los ultimos dias...

Marta, martes 21-Ago-18 12
M
Salo Madrid, una mala experiencia y un mal resultado del producto
María Sc, El 3 de Abril de 2018 a las 22:29

Hola, os voy a contar mi experiencia con Salo Madrid porque tengo un gran disgusto. Aviso, es un texto larguito pero necesito deseahogarme porque estoy muy depcepcionada Yo encargué mis zapatos en...

Cel, jueves 5-Abr-18 26
Sandra
Locura en Primark!!!
Sandra, El 31 de Marzo de 2018 a las 06:58

Buenos dias soletes!!! Como bien dice el título esta semana fui a Primark gracias a comentarios que leí aqui de que Primark tenía una sección de novias que yo la verdad no tenía ni idea. Pues bien,...

SARA, martes 3-Abr-18 54
S
Masaje de pies
Sofia, El 3 de Abril de 2018 a las 11:47

Hola chicas, Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies. Alguien lo ha contratado? Queria saber si les ha gustado a los invitados...No se que hacer, me parece...

María, sábado 5-Ago-23 19
Yessica
Cositasss
Yessica, El 26 de Marzo de 2018 a las 20:57

Hola comuui os vengo ha decir que en primark hay michas cositas de novia. Neceseres ,pijamas , marcadores de maletas novia y novio, bolsos, sombreros etc os dejo algina fotito de lo.demas no...

Olga, martes 27-Mar-18 15
Sheila
maquillaje Aerógrafo o Tradicional?
Sheila, El 26 de Marzo de 2018 a las 21:42

Hola chicas!! Tengo una duda... No se si tirar por maquillaje aerógrafo o tradicional. Me han comentado que el aerógrafo va muy bien, pero que si el tradicional te lo hacen bien, con una buena...

Sheila, martes 3-Abr-18 25
Samantha
Nuevas cositas en primark
Samantha, El 25 de Marzo de 2018 a las 18:05

Me ha saltado en instagram nueva cosas para novias en primark. Yo en cuanto pueda iré a dar una vuelta por el de Gran Vía a ver si hay algo interesante.

Mikaela, lunes 26-Mar-18 18
Alejandra
Tipo música en vivo para ceremonia civil
Alejandra, El 22 de Marzo de 2018 a las 10:49

Buenos días!! Tenía las ideas muy claras al inicio y según va pasando el tiempo me voy liando más y más y ya no se que decidir.. por eso os pido aqui opición, jeje Nos casamos en los jardines del...

Alba, viernes 23-Mar-18 3
Fatima
Maquillaje y peinado 😭😭😭
Fatima, El 21 de Marzo de 2018 a las 15:19

Parrafada viene😂🙆🏼‍♀️ Hola amores mios, os cuento, hoy he ido ha hacer la prueba de maquillaje y peinado con nuestro estilista de confianza y esto a sido lo que me he llevado🙆🏼‍♀️ Las flores...

Mia., sábado 24-Mar-18 79
Susana
Ramo encargado
Susana, El 21 de Marzo de 2018 a las 16:09

Hola chicas ya he encargado mi ramo. Será algo parecido al de la foto. Que os parece? A mi encanta los colores pastel y este ramo me enamoró en cuanto lo vi

Susana, viernes 23-Mar-18 64
Blanca
Mis abridores y espejos!
Blanca, El 21 de Marzo de 2018 a las 11:54

Buenos días chicas! Vaya días que llevo, o me paso semanas sin actividad o os bombardeo a mensajes jejeje Me acaban de llegar mis abridores con imán para regalar con las cervezas artesanas, y unos...

SARA, miércoles 21-Mar-18 12
Marta
Camisones Primark
Marta, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:25

Muy buenas chicaass!!!hoy he estado en Primark y aunque en el de aquí no había todo lo que sale por la web me he cogido algunas cositas!!el camisoncito blanco liso para cuando mientras me...

Raquel, martes 20-Mar-18 49
Alba
Retenido aduana
Alba, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:23

Buenos días, pues resulta que hice un pedido por aliexpres y me sale por la aplicación que esta retenido en aduana. os ha pasado? el paquete tiene un valor de 23E. tendré que pagar para sacarlo ?...

Alba, jueves 22-Mar-18 29
Diana
Duda ceremonia arena
Diana, El 16 de Marzo de 2018 a las 15:13

Hola chic@s!! Os escribo porque anoche mi chico me propuso para la boda hacer la ceremonia de mezclar arena y eso que es muy bonito, nosotros nos casamos por lo civil, pero en el ayuntamiento nos...

Baby Mrtn, sábado 17-Mar-18 19
A
Es un precio desorbitado?
Agata, El 11 de Marzo de 2018 a las 18:36

Hola comu! necesito ayuda! He pedido presupuesto de pelu y maquillaje para la boda en vic (vivo cerca) y me piden 325 euros (1 prueba con los peinados y maquillajes que necesite +ampolla flash...

Ona Cc, lunes 14-May-18 30
Maria
Novias de junio
Maria, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:17

Holaaa novias de Junio como vais lo veis muy lejano???

Ana Isabel, lunes 19-Mar-18 47
Elisangela
Curiosidad de Vietnam
Elisangela, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:15

Me gustaría saber si alguien ya viajando a Vietnam para informarme de el pro y el contra de este país!

Eli, martes 6-Mar-18 8
Amaya
Mini-ligas anillo para la despedida
Amaya, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:06

tarjetitas para mini-ligas anillo Buenos días, como digo en el título, hoy os traigo los anillos mini-ligas que he hecho para darselo a mis amigas en la despedida de soltera, que no creo que tarde...

Amaya, viernes 2-Mar-18 23
S
Marcos y planchas de imán para fotomatón
Sara, El 26 de Febrero de 2018 a las 13:55

Hola, hemos contratado un fotomatón y estamos buscando unos marquitos de cartón o cartulina para que los invitados puedan meter ahí sus fotos. Y las planchas de imán para que peguen las fotos. No...

Maricé, lunes 26-Feb-18 6
Diana
Qué os falta a los que os casáis en Junio?
Diana, El 25 de Febrero de 2018 a las 13:45

A tres meses de mí boda estoy bastante estresada, prácticamente tengo lo mismo que tenía antes de Navidades, sobretodo me quitan el sueño las invitaciones y los detalles que todavía están por hacer y...

Ana Isabel, lunes 26-Feb-18 25
Sonia
Perchas
Sonia, El 23 de Febrero de 2018 a las 14:11

Perchas terminadas,en principio tenia una que pedi del aliexpress,pero la s de sonia parecia una d,y no me terminava de hacer... Y el sabado pasado fuimos al ikea y cojimos perchad negras y blancas,la...

Alba, sábado 24-Feb-18 25
Nati
¿Llevarías este diseño de Jolies?
Nati, El 23 de Febrero de 2018 a las 14:31

Hola brides ¿Del 0 al 10 cuántos puntos le das a este diseño de Jolies?

Raquel, lunes 5-Mar-18 23
Tamara
Vestidos de invitadas low cost Barcelona - Badalona
Tamara, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:27

Hola comu!! Recurro a vuestra sabiduría infinita jajaja!! Una dudita, alguien sabe dónde encontrar vestidos de invitadas low cost por barcelona, badalona y cercanías? Mis tías y mi madre están...

Mery, jueves 22-Feb-18 4

Grupos generales

Inspiración