Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 874 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2824 díasBuenos días chic@s!!! Parece que nuestro día se acerca peroo no estoy nada nerviosa, creo que no soy consciente aún jejeje bueno ya estamos ultimando detalles y tengo una duda. ¿Se pone música cuando estáis saliendo de la iglesia y los invitados...
Creé un post
Hace 2859 díasNecesito vuestra ayuda de nuevooo!! Nos casamos por la iglesia y nos han dado un papel en el que viene todo lo necesario pero...¿dónde tengo que pedir la fe de vida y soltería? Y el certificado de nacimiento? No tengo ni idea aunque os pueda parecer...
Creé un post
Hace 2860 díasHolaaa chicas!! Ya va quedando menos👏👏 Nos casamos el 22 de septiembre y no sé cuándo hacer los conos ( y si con cartulina quedan bien) porque me da miedo que se despeguen...y el arroz?? Estoy un poco perdida en eso. Muchas gracias a tod@s😘😘!!
Creé un post
Hace 2884 díasHolaaaa chicas!!! Necesito vuestros consejos. Mirad, en mi boda lo estamos haciendo todo nosotros puesto que no podemos permitirnos pagar determinadas cosas pero tampoco quiero prescindir de ellas así que, mi novio y yo, estamos manos a la obra para...
Creé un post
Hace 2897 díasHolaaa chicas! Esta semana hemos tenido la preboda y la verdad...no puedo estar más contenta!! Disfrutamos muchísimo y estamos seguros de que nos encantarán los resultados a pesar de todos mis complejos pero elegimos al mejor profesional 👏! Mi duda...
Creé un post
Hace 2906 díasHola chicas, ¿ qué tal lleváis el miércoles? Yo tengo una duda enorme. La semana que viene es nuestra preboda y la verdad...no tengo ni idea de qué ponerme. He visto que la mayoría hace las fotos en vaqueros...pero a mi no me gustan mucho porque me...
Creé un post
Hace 2925 díasChiicasss cómo estáis? Yo ya intentando dormir que mañana hay que trabajar pero solo puedo pensar que en cuanto acabe...cojo rumbo a Sevilla con mis padres para recoger mis zapatos 👏👏 son de uniqshoes y tengoo una incertidumbre!! Me que quedarán tan...
Creé un post
Hace 2945 díasHolaaa a tod@s! Espero que estéis teniendo un sábado estupendo! Yo necesito vuestra ayuda jejeje mi futuro marido ya me ha traído las cajas que quería para la boda y ahora nos toca pintarlas y aquí viene la duda. Cómo lo hacemos? Con pintura normal...
Creé un post
Hace 2992 díasHolaaaaa!! Ya llevo un tiempo sin pediros opinión porque he estado muy liada pero os necesito de nuevo!! Estoy dándole vueltas al tema de los zapatos porque siempre he tenido claro que quería mis zapatos azules, a poder ser, azules cielo ,celeste......
Creé un post
Hace 3023 díasHolaa a todas!! Hay algo que me trae de cabeza y necesito dejarlo ya cerrado porque no dejo de darle vueltas y es... El maquillaje y peluquería. Yo siempre he tenido una peluquera y alguien que me maquillaba en ocasiones especiales pero ambas dejaron...
Creé un post
Hace 3039 díasHola chicas! Cómo va ese comienzo de nuestro año? Jejeje hoy quería volver a pediros ayuda!! Estamos con las invitaciones porque no sabemos si nos sale rentable hacerlas o si quizás es mejor encargarlas ...pero tengo una duda. ¿Dónde habéis comprado...
Creé un post
Hace 3083 días- Nombre de los cónyugues Cristian y Chari - Lugar del enlace Arroyo de la Miel - Nombre de los testigos Estamos en ello pero seguramente Estefanía, Román, Cristóbal - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue...
Creé un post
Hace 3092 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda, estoy piendiendo cositas por aliexpress para la boda y me ha surgido una duda. ¿Cómo se personaliza el photocall? ¿Primero lo compras y después envías un email al comprador o tiene que ser antes? Estoy perdida!...
Creé un post
Hace 3132 díasHola chicas. Aún queda mucho para mi boda pero como no sé cómo estaré de trabajo el año que viene, quiero ir teniendo ya cositas listas para después no agobiarme. Nosotros vamos a poner un Photocall porque el fotomatón se nos va de presupuesto y...
Creé un post
Hace 3146 díasHolaaa chicas!! Tengo una duda y quería saber vuestra opinión. Veréis, tengo una relación con mi padre muy especial, siempre ha estado en todos los momentos especiales (en cuanto a búsqueda de ropa se refiere) a mi lado: cuando fui a comprarme el...
Creé un post
Hace 3184 díasHolaaa comu! Cada día estoy más enganchada a esto jeje me encanta leeros Hoy por fin nos hemos decidido y hemos reservado nuestra Luna De Miel! Nos vamos de Crucero por el Mediterráneo (Italia) con Royal Caribbean en el barco nuevo, estamos muy...