Ir al contenido principal
Vero M
Vero M

Azagra, Navarra · Desde Septiembre del 2011

Hola!! Somos J. Javier y Vero y hemos dado un pasito mas en nuestra relación y nos casamos!! El 31 de Agosto de 2013... y ahora a por los preparativos!

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3928días 2hrs
Vero M

¡Conseguí una medalla!

Hace 4016 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Leire comentó en mi muro:

Hace 4104 días

Hola Vero!!! Qué tal lleváis los preparativos??? Nosotros ahí vamossss, ahora mirando alianzas e invitaciones!! Ya nos queda menosss jiji

Vero M

¡Conseguí una medalla!

Hace 4110 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Leire comentó en mi muro:

Hace 4274 días

Hola Vero! Así que ya vas a probarte??? Que guaiii! Yo dentro de poco también pediré citas, porque ya tengo requetemirados los catálogos y no aguanto mucho más sin ir a probarme jejeje. Ya me contarás que tal y si te lo coges pronto!! Suerteeeee, besicos!

Greta comentó en mi muro:

Hace 4282 días

Gracias Veronica! Ya no me queda nada :). Perdona pero no habia leido antes tu mensaje. Bueno, ya has bajado del año! Veras que rapido pasa el tiempo y en breve te estoy deseando yo suerte a ti en tu gran dia. Bss

Leire comentó en mi muro:

Hace 4458 días

Hola Verónica!! Yo también me caso el mismo día que tú, en Pamplona :-D

Malagueña 2013 comentó en mi muro:

Hace 4556 días

Felicidadesss!!! yo tambien me caso el mismo dia :-) ke casualidad!!! un saludo desde Malaga

Ver más

Grupos generales

Inspiración