Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2666 díasHola chicas! Os escribo porque me caso el 25 de mayo en sant cugat, y no se donde podemos ir a hacernos el reportaje. Si sabéis de algún sitio o conocéis... por favor ayudarmeee
Creé un post
Hace 2969 díasHola familia! Estoy buscando algún sitio que hagan Ramos de novia artificiales y que no se vean cutrecillos. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3198 díasHolaa amores!Veamos quietos llevar damás de honor pero no se muy bien como funciona y que funciones tienen etc y mi prometido también quiere llevar a los chicos pero tampoco sabemos bien bien....y cuantos se llevan? Igual es una tontería...Muchas...
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas! Veréis tengo una duda. Me gustaría saber que diferencia hay entre padrinos y testigos? Y cuantos hay normalmente de cada uno y que función tienen. Gracias!!
Creé un post
Hace 3220 díasHola chicas ! Una pregunta a lo mejor un poco rara o tonta. Vivo en Barcelona, y todos los sitios que me gustan son fuera de Barcelona. Que distancia más o menos esta bien que no parezca que nos hemos ido a tomar vientos ? No estoy segura...
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicasss! Vereiss tengo una duda mi chico es muy frikyyy y me gustaría darle la sorpresa de que su orquilla de boda fuera asi! Pero no se donde podría encontrar. Alguien podría ayudarme ??? Lo e visto y me parece super original
Creé un post
Hace 3250 díasBueno chicas hoy quiero explicaros algo que me inquieta...tengo muchas ganas de explicar nuestro enlace y eso hace que piense en ese momento y me da miedo que mi madre ( que es un poco toca ....) nos arruine el momento, nos intente convencer de lo...
Creé un post
Hace 3254 díasBueno chicas! Pues me salio burbuja en el test! Soy de lo más romantica y llorana aunque me considero minion también todo hay que decir! Mi prometido y yo hemos pasado por muchas cosas duras en estos años de relacion y quiero marcar un punto y aparte...
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas! Estoy bastante pérdida . No se como se pude fijar más o menos el presupuesto para la boda. Como me guio? Como puedo saber más o menos???me podéis ayudar? Aaaa 😣😣😲 graciasss
Creé un post
Hace 3259 díasHola chicas! He estado pensado y me gustaría que mi primo que es pinsista tocara en mi boda cuando yo vaya al altar. La cosa es que en el restaurante no hay piano y el viene de mallorca a Barcelona y como que imposible traerse el piano claro 😂😂Alguna...
Creé un post
Hace 3260 díasHola chicas! Me llamo patricía!Soy nueva aquí. Hace pocos días que mi prometido y yo hemos puesto fecha a la boda. Hemos tenido que esperar mucho para esto y pasar por muchas cosas y por fin hemos puesto fecha, pero la fecha que hemos puesto es el 25...
Creé un post
Hace 3260 díasHola! Me llamo patricia! Hace pocos días que mi prometido y yo hemos puesto fecha para la boda! Estamos muy ilusionados. ( yo más jajaj) es el 25 de Mayo de 2019. Quedan dos años, no se si es muy lejos como para decírselo a alguien y empezar a...