Riveira, A Coruña · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 3.173 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Sina
Hace 2532 días
Hola! Me enseñáis vuestros centros de mesa?? Estoy bastante indecisa no sé qué poner. Todo lo que veo se me va de precio Gracias

Subí una foto en el post de Yara
Hace 2545 días
Hola chicas!, ¡Ayer dejé encargado mi ramo! Va a llevar muchas flores y será colorido, algo de este tipo aunque no exactamente igual, ya que la Dalia que se ve grande no la llevará, pero la idea es similar, algo rollo silvestre. ¿Cómo será el vuestro...

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2555 días
Se que habrá mil debates de esto pero... ¿Me podéis decir que vais a dar o que disteis en vuestra boda como detalles a hombres, mujeres, niños y adolescentes? La verdad es que ando un poco seca de ideas... Si me pusierais precios de lo que cuesta o...

Subí una foto en el post de Alba
Hace 2599 días
¡Hola amores! Hoy os propongo algo rápido y sencillo que permitirá que otras novias tengan miles de inspiraciones para escoger los zapatos de su boda ¿Te animas a compartir una foto de tus zapatos?

Subí una foto en el post de Eli
Hace 2617 días
¡Hola guapis! Seguro que cuando habéis estado mirando vestido teníais muchas dudas antes de escoger el definitivo. ¿Te animas a subir una captura de ESE vestido que estuvo a punto de ser tuyo?

Subí una foto en el post de Carlos
Hace 2625 días
Buenas tardes comu, os propongo compartir el postre de vuestra boda. Decirme cómo va a ser vuestra tarta de boda, de bizcocho, chocolate, la tradicional, o si vais a poner un postre distinto a la tarta.. Empiezo yo. Tarta de chocolate y helado.

Subí una foto en el post de Azucena
Hace 2634 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2679 días
Hola guapas!! Pues como dice el título esta tarde fui a mirar zapatos y...ya los tengo!! Tienen que encargar mi número porque no lo tenían y en un mes más o menos los tendré en casa. Lo estoy deseando!!❤ Os dejo foto para que los veais y a ver si os...

Subí una foto en el post de Elsa
Hace 2682 días
Hola chicas!! Mas q el vestido me esta dando problemas donde buscar el tocado. Mi vestido tiene pedreria como d cristalitos transparentes a modo d pedreria d brillantes por los hombros. Y creo q un tocado d porcelana fria en mi caso no pega ni con...

Subí una foto en el post de Soju
Hace 2692 días
Ya tenemos nuestras alianzas las resevamos ayer en la feria de novio k ilusión habiamos visto montones y montones de alianzas y ningunas como estas la foto no hace justicia aun asi os la pongo ah y la mia llevara un mini diamante que me lo regala la...

Subí una foto en el post de Mari
Hace 2694 días
Hola chicas necesito ayuda con el ramo de novia! Tengo claros los colores rosa y blanco pero en la floristería me dicen que lleve alguna idea!! Tenéis fotos o sabéis donde puedo mirarlos en color rosa y blanco,??? Gracias

Subí una foto en el post de Ally
Hace 2695 días
Buenas noches, para la ceremonia civil, tengo una duda, no se si decorar el altar con unas velitas y un centro de flores o añadirle detrás un arco bien florido, que opináis menos es más? Dejo un par de fotos que he encontrado googleando a ver q...

Subí una foto en el post de Mari
Hace 2697 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda! Me gustaría poner un setting chulo pero n tengo imaginación ninguna 😣 donde puedo ver ideas??? O si vosotras tenéis alguno guardado!!!! Gracias d antemano

Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2710 días
Hola! Alguna recomendación de marcas para el reloj de pedida? Creo que es lo que voy a regalarle pero quiero un reloj clásico para poner con el traje. Y que tenga las 3b si puede ser...