El Collell, Girona · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1706 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1716 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1716 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1717 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1717 díasHola!! Tras hacer las invitaciones y los detalles a los invitados DIY, nos animamos también con los regalos a los futuros novios. Vi la idea del columpio de bastidores en IG, lo hacían para colgar una maceta, y se me ocurrió usarlo para nuestros...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1717 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1717 díasHace 9 días nos dimos el SI QUIERO! La verdad que fue todo fantástico y fue mejor de lo que podríamos haber soñado. Hace un tiempo os enseñé las invitaciones DIY que hicimos, unos atrapasueños. Hoy os quería enseñar los detalles que hicimos también...
Participé en el post de Ariadna
Hace 1752 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1787 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1787 días
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1787 días
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁