Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Marzo 2022 Barcelona

Nos queda 221 día para la boda

Silvia, el 17 de Agosto de 2021 a las 09:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Estoy angustiada porque me queda 221 días aún no organizado nada por un problemas que tuvimos personal ahora ya llega septiembre aún no tengo nada atado, no se por dónde empezar. El restaurante casi ya está hablado, pero el reto aún me falta estoy súper angustiada.

20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Agosto de 2021 a las 17:52
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!! Yo lo hice todo bastante justa de tiempo, me case el dia 7 de agosto y fue genial!! Al principio parece que no llegas a todo pero si llegas ya veras!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de maquilladora y peluquera he cogido a la quimica maquillando, la tienes en proveedores.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Ávila
    Alys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, queda tiempo, yo lo he hecho todo en unos meses y de verdad que sale!! Ánimo y no dejes que te desanimen con los tiempos!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de hospitalet ya iré a mirar esa dos tiendas de vestidos, los zapatos no tengo muy claro cómo los quiero, maquilladora y Peluqueria aún no tengo tampoco muy claro lo que quiero.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Umm... Yo lo de la familia fotografa lo dejaría cerrado ya, porque luego entre familia/amigos la confianza da asco.. te lo digo por propia experiencia. Lo del dj ok. PAra el vestido vas con tiempo. No sé de que parte de barcelona eres, pero tienes en Martorell Vertize Gala con muchas tallas y muchos modelos. Igual que en el atelier de novias de esplugues (el mío es de ahi) La cosa es empezar a buscar y no dejarlo para más adelante. Cuanto antes empieces antes lo tendrás seguro!!1 Mente abierta. Los zapatos ya tienes algo pensado? y maquilladora y peluquera?

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, como te han dicho las compañeras ahora a mirar fotógrafo, que para el año que viene tienen ya muchas fechas cogidas

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies!!!! Tienes tiempo!!!!! Pasito a pasito!!!! Soluciona el restayrante...papeles oficiales ...vestido y fotografo...lo demas...poco a poco va saliendo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto te casas cosa de 1 mes antes que nosotros jejeje

    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el vestido no tengas problema que todavía estar a tiempo. Llama a las tiendas que quieras acudir y pide cita.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás que sí, que saldrá genial!!

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero tranquilizate ya tiene claro que te casas y es muy bonito lo primero asegura sitio de enlace y convite , y luego , vestido ,fotógrafo, dj , si quieres fotomatón, pero relájate ves mirando que verás como sale todo bien si te pones así no saldrás de el extres y será una pesadilla , cuando en realidad es lo contrario
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, bueno entonces no me agobiaré tanto porque la suerte tengo que restaurar también se ocupa de la decoración y del dj. Ahora ya par septiembre iré mirado lo que falta.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita!!! Quedan muchos meses para la boda, lo más importante es el restaurante, iglesia o juzgado, fotógrafo y video.

    Yo me casé en julio del 2019 y fui a buscar mi vestido en Diciembre de 2018 unos siete meses antes, por lo que está a tiempo de sobra de ir buscando tranquilamente y en octubre ir a las tiendas y probarte y elegir.

    Por experiencia te recomiendo que hagas una lista con todo lo que necesitas y lo que quieres y poco a poco ir viendo todo.

    Esta plataforma es muy buena, para ideas y la gente te ayuda muchísimo, te invito a que eches un vistazo a mi perfil y a mis post, por que te pueden ayudar Smiley laugh .

    Es un momento para disfrutar asi que NADA DE AGOBIOS!! Un besaaaazo.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Termina de zanjar el tema restaurante. Cuando lo tengas cerrado, a por el fotógrafo y la peluquera. Cuando llegue septiembre, puedes empezar a mirar vestidos (yo me esperaría a noviembre para el Black friday). Tienes tiempo de sobras!! 😋🤗
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás por el vestido no te angusties. Ve a tiendas, prueba, déjate asesorar, mírate bien y verás que acabas dando con el tuyo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cosa es ir sin prisas pero sin pausa. Lo mejor es cerrar restaurante del todo y luego pasar a otros proveedores. ¿Será la ceremonia allí mismo en el restaurante o en la iglesia o en juzgado? Si es todo allí en el retsaurante eso que ganáis. Si es en iglesia o juzgado es reservar también fecha. Luego a por foto y vídeo, que suelen tener más demanda. Dj mirar si el restaurante os pone. Luego poco a poco a buscar maquilladora/peluquera, vestido y traje, que el traje bien bien puede esperar incluso hasta las rebajas de enero. Luego es ponerse tema decoración, que os entra en el restaurante y qué no, mirar si queréis hacerla vosotros o contratar una floristería. No te agobies que da tiempo de todo!!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo fotógrafo no me preocupa porque familia es de la rama fotográfica y dj lo pone el restaurante, lo me angustia es el vestido que soy un poco especial con el tuyo y no se si encontré algo que me gusta.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, lo haremos por el juzgado eso lo hicimos antes que pasar el problema personal y los fotógrafos pues eso no me importa mucho porque en casa tenemos familia del mudo fotógrafo, lo que me preocupa es el vestido que no se si me dará tiempo a buscar alguno que me guste.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja la angustia a un lado y fíjate objetivos reales. Si no tienes ya cerrado el restaurante hazlo esta misma semana. Pensar que hay 3 cosas esenciales, fotógrafo si queréis uno que ya habéis visto trabajar, iglesia o juzgado y restaurante, el resto puedes permitirte el "lujo" de tardar un poco más.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calma!!! ahora a mirar fotógrafo, dj que son los que suelen tener las agendas más apretadas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración