Getafe, Madrid · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Participé en el post de Cristina
Hace 5065 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5065 días
Participé en el post de Su2010
Hace 5065 días
Participé en el post de Melodie
Hace 5065 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5065 días
Participé en el post de Graciela
Hace 5174 díaspalacio de la mision esta en madrid esta semana iremos a hablar todo... cada vez que me pongo a pensar en el dia de la boda me entran nos nerviosss que madre mia jajajaja
que bien entonces!!!! cual habeis elegido?? y no te preocupes que aun tienes mucho tiempo para mirar, remirar y elegir todo aun, hazme caso... ;)
Creé un post
Hace 5184 díasHola a todas!!!! alguna me puede indica algun sitio que tengo un buen precio de menu. me caso el año que viene y estamos buscando sitio lo que pasa que la mayoria los precios son muy altos..... algun consejo? graciass
Participé en el post de Mónica
Hace 5184 díasai dios mio son muchas cosas me voy a volver loca!!!!!! jijijiji ojala vaya todo bien!
Participé en el post de Isa_81
Hace 5329 días