Getafe, Madrid · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...
Materiales: Una piedra lisa de buen tamaño Alambre o limpiapipas Pinza Fotografía Paso a paso: Una vez que tienes las piedras, el alambre, una pinza y las fotos, comienza a trabajar. Primero corta un...
Buenos días chicas, Os presento mis fabulosas invitaciones, que para mi opinion (como no), me han quedado estupendas!!! .... Como me gustan!!! Si os dais cuenta, el sobre y el folio de la inscripción...
Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!
Hola a todas!!!! alguna me puede indica algun sitio que tengo un buen precio de menu. me caso el año que viene y estamos buscando sitio lo que pasa que la mayoria los precios son muy altos..... algun...
Hola chicas!! El otro dia me comentaron que era una buena idea dejar camaras desechables en las mesas,para que los invitados se hicieran fotos, como y con quien y de lo que quiera. Y asi tengo esos...
Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...
Hola amores!!Os dejo una cajita de regalo que he encontrado!Es facilísima de hacer! Un beso!! Cajita 1.