Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2017
Pensaba que yo no iba a casarme nunca y ahora no paro de pensar en la boda...
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2447 díasHola a tod@s!!! Feliz domingo. Hoy he dedicado la tarde a hacer mis copas para el brindis. Ya las tenía en casa hace dos meses y hoy me decidi a hacerlas. No tienen un resultado profesional pero a mi me gustan. Os dejo una foto para que las veáis. ...
Hace 2489 díasHola!! Necesito consejo. Después de darle muchas vueltas a la cabeza conseguí decidir los detalles de la boda. Van a ser lo mismo para todos, vamos por persona indistintamente de si son hombre o mujer. Son esta bebida de "el gaitero" lo que en reino...
Hace 2490 díasBuenos días a tod@s!!! Os dejo una foto de los gemelos que le pedi a mi chico por aliexpress. Económicos no lo siguiente y grabados. El vendedor genial y el envío rapidisimo. No se si los usara el día de la boda o no llevará gemelos pero le gustaron...
Hace 2491 díasYa me han llegado las invitaciones de la boda, se las encargué a Llar Digital está en proveedores. Me enviaron a casa una muestra con diferentes tipos de papel y diferentes sobres para escoger y una vez hecho el pago solo han tardado una semana....
Hace 2529 díasPues eso que ya tenemos las alianzas! Yo queria las lisas de toda la vida pero mi novio decia que eran sosas asi que al final las eligió él y la verdad que si que me gustan 😍
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2548 días¡Hola a todas las parejitas bonitas de Asturias! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Asturias