Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2011
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4647 díasSí quereis causar sensación en vuestra barra libre no dudar en contratar a este grupo de profesionales! Fue todo un acierto, el saxo en directo levantó a todos los invitados en cada pase, adjunto video de youtube para que lo comprobéis in situ!...
Creé un post
Hace 4768 días¡Hola! Me caso dentro de muy poquito y me gustaría saber si hay algún sitio en Sevilla donde vendan artículos de disfraces (narices de payaso, gorros, pelucas...) al por mayor o a buen precio. Me encantaría poner estos atrezzos en la barra libre....
Creé un post
Hace 4838 díasHola chicas! Ya me quedan menos de cuatro meses para el gran día! ¿Sabéis algún sitio en Sevilla donde haya pendientes de novia bonitos y originales? Gracias!
Creé un post
Hace 4882 díasHola chicas! Dónde habéis comprado vuestros zapatos de novia? Por qué son todos taaannn altísimos! Ayyy! Yo no sé andar con tanto tacón. Por último, os quería consultar otra duda. ¿Qué os parece la tendencia de que la novia utilice zapatos de colores...
Creé un post
Hace 4934 díasHola chicas! Me gustaría saber a qué tipo de cuidados estéticos es recomendable someterse antes de casarse (limpieza de cutis o similares), cuáles son los precios de estos tratamientos y con cuanta antelación a la fecha del enlace hay que...
Creé un post
Hace 4977 díasHola chicas! Me caso en ocho meses y ando como loca buscando traje de novia por Sevilla. Ya he ido a todas las tiendas de firmas 'conocidas': Pronovias, Rosa Clará, Aire, Franc Sarabia, Jesús Peiró... Pero no he encontrado ningún vestido que me...
Creé un post
Hace 5000 díasHola chicas!! Me caso el 18 de mayo de 2013 y estoy buscando cámara para que filme mi boda. Ya tengo el fotógrafo. Pero en el tema del vídeo ando un poco perdida. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias! Besitos
Creé un post
Hace 5119 díasHola! He abierto este debate porque he leído otro en el que varias chicas comentan que, mientras la Virgen de los Reyes esté presidiendo la capilla del Sagrario, todas las que deseemos casarnos en esta iglesia tan sólo podemos hacerlo con el...
Creé un post
Hace 5263 díasHola! Me encantaría contratar un grupo para mi boda que versionara canciones de los 80 y temas pop en general. ¿Conocéis alguno para recomendarme? He estado bicheando en otros foros y he encontrado a uno llamado 'Planeta 80'. Aquí os dejo un par de...
Creé un post
Hace 5265 díasMi novio y yo hemos visitado estas dos haciendas y nos han encantado. La verdad es que no sabemos por cual decantarnos para celebrar nuestra boda que será en 2013. Clarevot y Los Molinillos nos gustan porque tienen salones amplios y espaciosos. ¿Hay...
Creé un post
Hace 5265 díasHola a todas! ¿Sabéis cuanto cuesta casarse en la iglesia del Sagrario de la Catedral de Sevilla? Gracias!
Creé un post
Hace 5267 díasHola a todas! Barajo Horno Real como cátering para mi boda. ¿Alguna de vosotras ha ido a una boda servida por ellos? ¿Qué os parece? Muchas gracias por todo.