Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2011
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Sí quereis causar sensación en vuestra barra libre no dudar en contratar a este grupo de profesionales! Fue todo un acierto, el saxo en directo levantó a todos los invitados en cada pase, adjunto...
¡Hola! Me caso dentro de muy poquito y me gustaría saber si hay algún sitio en Sevilla donde vendan artículos de disfraces (narices de payaso, gorros, pelucas...) al por mayor o a buen precio. Me...
Para todas las que organizamos eventos,organizar nuestra boda es un reto... todo te parece poco.... arggg... me gustaria chic@s de la zona que si conoceis a un pianista para amenizar la comida... y un...
Hola chicas! Ya me quedan menos de cuatro meses para el gran día! ¿Sabéis algún sitio en Sevilla donde haya pendientes de novia bonitos y originales? Gracias!
Hola chicas! Dónde habéis comprado vuestros zapatos de novia? Por qué son todos taaannn altísimos! Ayyy! Yo no sé andar con tanto tacón. Por último, os quería consultar otra duda. ¿Qué os parece la...
Hola chicas! Me gustaría saber a qué tipo de cuidados estéticos es recomendable someterse antes de casarse (limpieza de cutis o similares), cuáles son los precios de estos tratamientos y con cuanta...
Hola chicas!! Este finde pasado tuve una prueba de maquillaje pero no me gustó nada de nada... He cogido cita con Cristina Blanco para que me haga una prueba de maquillaje. La conocéis o sabeis de...
Hola a todas! Estoy buscando maquilladora y peluquera para mi boda en septiembre del año que viene. Habeis buscado ya?? Me podeis recomendar alguna peluquera o maquilladora?? En las ferias de boda...
Hola!!! Soy nueva por aqui, me caso en Julio del año proximo! Ya tenemos hacienda, catering, dj, flores.... Jeje que jaleo me va a dar algo de hacer tantas listas de cosas que hacer jaja. Conoceis a...
Hola chicas! Me caso en ocho meses y ando como loca buscando traje de novia por Sevilla. Ya he ido a todas las tiendas de firmas 'conocidas': Pronovias, Rosa Clará, Aire, Franc Sarabia, Jesús Peiró......
Hola!!! Pues resulta que nos casamos el mismo día y he pensado que os podía hacer ilusión ir intercambiando ideas o estados que tengamos para apoyarnos, ayudarnos y animarnos los unos a los otros. Qué...
Hola chicas!! Me caso el 18 de mayo de 2013 y estoy buscando cámara para que filme mi boda. Ya tengo el fotógrafo. Pero en el tema del vídeo ando un poco perdida. ¿Alguna recomendación? Muchas...
Mi novio y yo hemos visitado estas dos haciendas y nos han encantado. La verdad es que no sabemos por cual decantarnos para celebrar nuestra boda que será en 2013. Clarevot y Los Molinillos nos gustan...
Hola! He abierto este debate porque he leído otro en el que varias chicas comentan que, mientras la Virgen de los Reyes esté presidiendo la capilla del Sagrario, todas las que deseemos casarnos en...
Hola soy una novia que se caso el 24 de junio y el organista de la catedral de sevilla fue fatal llego tarde y la musica fue penosa menos mal que todo fue genial y fue el unico fallo que hubo en la...
Hola! Me encantaría contratar un grupo para mi boda que versionara canciones de los 80 y temas pop en general. ¿Conocéis alguno para recomendarme? He estado bicheando en otros foros y he encontrado a...
Ya está aquí otro año más la feria de bodas... Yo me pasaré a ver si veo ofertas en regalitos, invitaciones o viajes de novios... ¿Alguna sabe si suele haber buenas ofertas? ¡¡SALUDOS A LAS NOVIAS...
Hola a todas! ¿Sabéis cuanto cuesta casarse en la iglesia del Sagrario de la Catedral de Sevilla? Gracias!
Hola a todas! Barajo Horno Real como cátering para mi boda. ¿Alguna de vosotras ha ido a una boda servida por ellos? ¿Qué os parece? Muchas gracias por todo.
Buenas chicas, hace tiempo que no entro en el foro, ya tengo por fin la fecha de la boda, me caso en la Catedral (el sagrario) el 07/07/2012 y lo celebro en Hacienda Los Molinillos, el catering que...