Ir al contenido principal
Astrea
Astrea

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4730días 2hrs
Astrea
Live sax para una fiesta inolvidable!
Astrea, El 8 de Agosto de 2013 a las 17:00

Sí quereis causar sensación en vuestra barra libre no dudar en contratar a este grupo de profesionales! Fue todo un acierto, el saxo en directo levantó a todos los invitados en cada pase, adjunto...

Anna, viernes 9-Ago-13 5
Astrea
¿dónde comprar disfraces y atrezzos varios para la barra libre?
Astrea, El 9 de Abril de 2013 a las 19:10

¡Hola! Me caso dentro de muy poquito y me gustaría saber si hay algún sitio en Sevilla donde vendan artículos de disfraces (narices de payaso, gorros, pelucas...) al por mayor o a buen precio. Me...

Emilia, jueves 9-May-19 5
M
Pianista y saxofonista
Maria, El 16 de Marzo de 2013 a las 18:06

Para todas las que organizamos eventos,organizar nuestra boda es un reto... todo te parece poco.... arggg... me gustaria chic@s de la zona que si conoceis a un pianista para amenizar la comida... y un...

Carmen, viernes 3-May-13 10
Astrea
Pendientes de novia
Astrea, El 29 de Enero de 2013 a las 17:33

Hola chicas! Ya me quedan menos de cuatro meses para el gran día! ¿Sabéis algún sitio en Sevilla donde haya pendientes de novia bonitos y originales? Gracias!

Carmen, jueves 31-Ene-13 3 682
Astrea
Zapatos de novia
Astrea, El 16 de diciembre de 2012 a las 22:16

Hola chicas! Dónde habéis comprado vuestros zapatos de novia? Por qué son todos taaannn altísimos! Ayyy! Yo no sé andar con tanto tacón. Por último, os quería consultar otra duda. ¿Qué os parece la...

Helena, jueves 21-Mar-13 25
Astrea
Cuidados estéticos y de belleza en general los meses previos a la boda
Astrea, El 26 de Octubre de 2012 a las 00:47

Hola chicas! Me gustaría saber a qué tipo de cuidados estéticos es recomendable someterse antes de casarse (limpieza de cutis o similares), cuáles son los precios de estos tratamientos y con cuanta...

Estefania, domingo 4-Nov-12 2 490
Feliciana
Peinado y maquillaje cristina blanco
Feliciana, El 23 de Octubre de 2012 a las 13:21

Hola chicas!! Este finde pasado tuve una prueba de maquillaje pero no me gustó nada de nada... He cogido cita con Cristina Blanco para que me haga una prueba de maquillaje. La conocéis o sabeis de...

Feliciana, lunes 29-Oct-12 10
Carmen
Maquillaje y peluquería
Carmen, El 17 de Octubre de 2012 a las 09:56

Hola a todas! Estoy buscando maquilladora y peluquera para mi boda en septiembre del año que viene. Habeis buscado ya?? Me podeis recomendar alguna peluquera o maquilladora?? En las ferias de boda...

Eva, viernes 18-Ene-13 16
P
Maquillaje y peluqueria
Patricia, El 12 de Octubre de 2012 a las 22:45

Hola!!! Soy nueva por aqui, me caso en Julio del año proximo! Ya tenemos hacienda, catering, dj, flores.... Jeje que jaleo me va a dar algo de hacer tantas listas de cosas que hacer jaja. Conoceis a...

Patricia, viernes 19-Oct-12 6
Astrea
Tiendas de trajes de novia en sevilla
Astrea, El 12 de Septiembre de 2012 a las 19:17

Hola chicas! Me caso en ocho meses y ando como loca buscando traje de novia por Sevilla. Ya he ido a todas las tiendas de firmas 'conocidas': Pronovias, Rosa Clará, Aire, Franc Sarabia, Jesús Peiró......

Blanca, martes 30-Oct-12 30
Beatriz
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2013 en Sevilla
Beatriz, El 5 de Julio de 2012 a las 20:08

Hola!!! Pues resulta que nos casamos el mismo día y he pensado que os podía hacer ilusión ir intercambiando ideas o estados que tengamos para apoyarnos, ayudarnos y animarnos los unos a los otros. Qué...

Nerea, lunes 11-Mar-13 30
Astrea
Vídeos de boda en sevilla
Astrea, El 20 de Agosto de 2012 a las 16:28

Hola chicas!! Me caso el 18 de mayo de 2013 y estoy buscando cámara para que filme mi boda. Ya tengo el fotógrafo. Pero en el tema del vídeo ando un poco perdida. ¿Alguna recomendación? Muchas...

Samuel, martes 29-Oct-13 7 882
Astrea
¿alguien que se haya casado o piense hacerlo en los molinillos o clarevot?
Astrea, El 29 de Noviembre de 2011 a las 17:43

Mi novio y yo hemos visitado estas dos haciendas y nos han encantado. La verdad es que no sabemos por cual decantarnos para celebrar nuestra boda que será en 2013. Clarevot y Los Molinillos nos gustan...

Ana, martes 19-Sep-17 16
Astrea
¿hasta cuándo está la virgen de los reyes en el sagrario de la catedral?
Astrea, El 23 de Abril de 2012 a las 17:23

Hola! He abierto este debate porque he leído otro en el que varias chicas comentan que, mientras la Virgen de los Reyes esté presidiendo la capilla del Sagrario, todas las que deseemos casarnos en...

Irene, viernes 17-Ago-12 5
Maria
Fatal el organista del sagrario de la catedral de sevillla
Maria, El 19 de Julio de 2011 a las 15:11

Hola soy una novia que se caso el 24 de junio y el organista de la catedral de sevilla fue fatal llego tarde y la musica fue penosa menos mal que todo fue genial y fue el unico fallo que hubo en la...

Irene, viernes 17-Ago-12 38
Astrea
Grupo de música para boda
Astrea, El 1 de diciembre de 2011 a las 13:09

Hola! Me encantaría contratar un grupo para mi boda que versionara canciones de los 80 y temas pop en general. ¿Conocéis alguno para recomendarme? He estado bicheando en otros foros y he encontrado a...

Marina, lunes 5-Dic-11 1 728
Ana Jimenez
Feria de bodas en sevilla
Ana Jimenez, El 1 de diciembre de 2011 a las 10:21

Ya está aquí otro año más la feria de bodas... Yo me pasaré a ver si veo ofertas en regalitos, invitaciones o viajes de novios... ¿Alguna sabe si suele haber buenas ofertas? ¡¡SALUDOS A LAS NOVIAS...

Carmen, sábado 27-Oct-12 12
Astrea
Casarse en el sagrario de la catedral
Astrea, El 29 de Noviembre de 2011 a las 16:17

Hola a todas! ¿Sabéis cuanto cuesta casarse en la iglesia del Sagrario de la Catedral de Sevilla? Gracias!

Marina, miércoles 30-Nov-11 2 936
Astrea
Cátering horno real
Astrea, El 27 de Noviembre de 2011 a las 23:52

Hola a todas! Barajo Horno Real como cátering para mi boda. ¿Alguna de vosotras ha ido a una boda servida por ellos? ¿Qué os parece? Muchas gracias por todo.

MCarmen, martes 29-Nov-11 3
C
Alguien conoce el catering medinaceli!
Clara, El 1 de Agosto de 2011 a las 00:14

Buenas chicas, hace tiempo que no entro en el foro, ya tengo por fin la fecha de la boda, me caso en la Catedral (el sagrario) el 07/07/2012 y lo celebro en Hacienda Los Molinillos, el catering que...

Irene, lunes 13-Ago-12 13

Grupos generales

Inspiración