Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5141 díasHola me que tal!? Somos Anaïs y Javi nosotros nos vamos de viaje de novios a: New York del 10 al 14 de Septiembre y del 14 al 22 a Riviera maya (2012) y estamos buscando a alguna pareja que coincida con nosotros para organizar las excursiones por...
Creé un post
Hace 5182 díasHola necesito ayudaaaa¡¡¡¡quiero poner gorros de espuma goma cuando empieze la marcheta,pero he estado mirando en paginas y sale bastante caro y más en los tiempos que corremos y se nos habia ocurrido la idea de hacer nosotros unos cuantos,pero no...
Creé un post
Hace 5216 díasMuy buenas de nuevo!necesito ayudaaaaa.........Quiero poner en nuestras targetitas,invitaciones,libro de firmas etc etc un sello personalizado con nuestros nombres y la fecha de nuestro enlace,pero no se donde se comprar dicho sello.Hay algunas...
Creé un post
Hace 5230 díasMuy buenasSSSS!!nos vamos de luna de miel 4 dias a Nueva York y 8 dias a Riviera Maya,del 10 de Septiembre al 22 de Septiembre del 2012.Hay alguien que haga este recorrido o que se vaya a Riveiera Maya para estas fechas.Esque, he estado mirando en...
Creé un post
Hace 5244 díasMuy buenas de nuevo¡¡¡¡¡ Quisiera hacer una revista o un periodico para regalar a los invitados, donde saliera un comentario de cada uno,por ejemplo:-Pedro Rodriguez Castaño es muy cariñoso,si se lo encuentran dale dos besos.o POR EJEMPLO:en la mesa...
Creé un post
Hace 5325 díasHola a todos/as me gustaria saber si alguien a celebrado su boda o a estado en el restaurante Can Cirili(lliça de vall).Hemos estado mirando menus,presupuestos y instalaciones y la verdad esque nos a gustado mucho!!!alguien me puede decir algo sobre...
Creé un post
Hace 5327 díasNecesito ayuda sobre hacer una serie de bromas a los invitados a la hora del convite,para aquellos/as que habeis visto bromas divertidas,detalles,regalos en otras bodas o que tengais pensado en hacer en buestras bodas,un saludoooooooooooo