Galapagar, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 6.561 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 968 díasBuenas chic@s! Necesito de vuestra magia. ¿Sabéis de alguna empresa que te lleve a casa en tu propio coche en Madrid? Como un taxista pero que vaya a donde tú estés y te lleve a casa en tu coche y ya lo deje aparcado y todo.Hace años había pero ya no...
Creé un post
Hace 1016 díasHola chic@s! Estaba buscando rotuladores para poder escribir en una bandera que voy a personalizar. Los querria más bien finos, pero con que escriban sobre tela me da igual.Las banderas que he visto una es poliéster y otra pone tela Oxford (ni idea,...
Creé un post
Hace 1075 díasHola chicos! Una duda que me surge según miramos regalos de invitados. Los vemos desde 2 euros hasta 9 euros. ¿Cuanto es lo normal? Por qué algunos me parece que se quedan en nada.Gracias!
Creé un post
Hace 1085 díasHola comu! Como siempre, recurro a vosotros para que hagáis magia. Hemos encargado ya las invitaciones y el caso es que teníamos ya miradosy elegidos los sobres, pero nuestra sorpresa es que donde habíamos mirado no hay tamaño din A5 y nos está...
Creé un post
Hace 1126 díasHola chicos, esto parece el cuento de nunca acabar. A partir del 17 de abril se ponen de huelga está vez los delegados de justicia. ¿Alguien sabe si afecta para abrir el expediente matrimonial o casarse?Es desesperante ya...
Creé un post
Hace 1129 díasChicos!! Ha finalizado la huelga de letrados!! Por fin podemos seguir con nuestros papeles y trámites. Ojalá que no haya creado mucho tapón (aún que lo dudo). Nosotros para el expediente matrimonial ya tenemos notario asignado por qué no no fiamos,...
Creé un post
Hace 1135 díasHooooola chic@s!! Quería saber si alguno ha pensado algún tipo de juego para que la gente se entretenga en el autobús o habéis ido en alguno que hayan hecho algo chulo. Yo he cogido autobuses de boda muy poquito (dos veces) y no he visto nada, aún...
Creé una encuesta
Hace 1146 díasHola! El domingo pasado fuimos a la prueba de menú y además intentamos elegir mantelería, vasos, sillas, bajo platos... Casi con total seguridad que será la opción a, pero quería saber vuestras opiniones!! Para poner en contexto, la ceremonia será de...
Creé un post
Hace 1174 díasHola chicos!! Habíamos pensado en quitar la mesa nupcial o hacer algo distinto, como por ejemplo sentarnos en una mesa diferente en cada plato. Pero ahí el problema que veo es que son tres platos y nos gustaría ir a 4 mesas (padres, suegros y...
Creé un post
Hace 1271 díasHola chic@s!! Mi pareja y yo íbamos a contratar si o si maestro de ceremonias, pero pensándolo mejor vamos a pedirselo a una amiga a la que le hará muchísima ilusión y súper bien además. ¿Alguna idea de cómo podemos decírselo o que regalarla?...
Creé un post
Hace 1289 díasHola chic@s!! El sitio donde me caso el año que viene tiene un arco que queremos decorar. Tenemos ya vista una floristería y en mente las flores que querríamos, pero he pensado que a lo mejor a vosotr@s se os ocurre otra manera de decorarlo con algo...
Creé un post
Hace 1294 díasHola chic@s!! ¿Sabéis de algún sitio donde vendan invitaciones de boda? Me da igual presencial u online. Veo muchos sitios (incluido AliExpress) pero no conozco a nadie que los haya comprado en dichas webs, así que no tengo una referencia...
Creé un post
Hace 1296 díasBuenos días chic@s!! He visto esta tienda online que me gusta bastante, y próximamente va a tener de nuevo para personalizar los zapatos. ¿Alguna que se los haya hecho/comprado allí que me pueda decir si son cómodos?Gracias!!
Creé un post
Hace 1317 díasHola chic@s!! He visto un par de vestidos de Luna Novia que me gustan, pero no sé bien la calidad o el trato como es, ya que no veo reseñas suyas por ninguna parte. ¿Alguna podría contarme su experiencia? Gracias!!
Creé un post
Hace 1325 díasHola chic@s!! Queríamos utilizar bengalas para la entrada al banquete (es al aire libre) pero no sabemos de ningún sitio o si mancharian la ropa. ¿Alguien que las haya utilizado y pueda decirme opiniones y donde las compró?Gracias!!
Creé un post
Hace 1342 díasHola chicas!! Estaba cambiando el típico ambientador que es un bote de cristal pequeñito y pones los palitos dentro, y he pensado que lo mismo si no los tiro, podría hacer algo de decoración con ellos para la boda. ¿Se os ocurre algo? Tienen la...