Ir al contenido principal
V
Vicenta

Oliva, Valencia · Desde Septiembre del 2011

Hola a todas. Me considero una chica alegre y muy optimista, y menos mal porque en los tiempo que corren lo que hace falta es mucho optimismo... Ver más

Hola a todas. Me considero una chica alegre y muy optimista, y menos mal porque en los tiempo que corren lo que hace falta es mucho optimismo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

4394días 20hrs

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4393 días

Hola guapa! me alegro que todo saliera genial y lo más importante, que pudierais disfrutar de todo! ahora a pasarlo muy bien en el viaje y te esperamos aqui para que nos subas fotos y nos escribas tu crónica!! FELICIDADES!!!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4394 días

Guapa! llegó tu dia! disfrutalo al máximo y que todo salga muy bien. Te deseo lo mejor! Enhorabuena!!!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4423 días

jajaja, pero aunque ya lo sepas, seguro que te sorprenderá igualmente!!! estas nerviosa??

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4425 días

que poco te quedaa!!! como lo llevas?

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4467 días

jajajaja, hombres!!!!jajajajaj. no te preocupes que será una boda igual de especial y bonita!!! ya te pasaré fotillos cuando llegue mi día

Vicenta comentó en mi muro:

Hace 4469 días

Jajaja, pues la cuestión es que al final no va a ir de gran gala, irá con traje de novio ya que así lo va a amortizar más y me comentó que al no ir de gran gala, no se le puede hacer lo de los sables. Si es que ......... en fin una que pena. Pon fotos tu así por lo menos veré como hubiese quedado :-)

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4471 días

jajajaja. oye por cierto... consiguió tu novio el sable???

Victoria comentó en mi muro:

Hace 4471 días

Buenos días: Cada día que pasa falta menos para el gran día y cuando menos te lo esperes estarás con tu vestido de novia y siendo la princesa del reino encantado… Parece el principio de un cuento de hadas pero es casi el final de tu cuento hecho realidad, permítenos ponernos en contacto contigo para presentarte nuestro escaparate en Bodas.net… Somos ART DE COR, Detalles para Eventos… Puede que a estas alturas tengas ya todo previsto y todo ultimado, simplemente pendiente de los detalles de última hora pero si no es así y todavía no has visto los detalles para tus invitados te INVITAMOS a que nos visites virtualmente y si vives en Valencia o cercanías invitarte a un café y presentarte todos nuestros productos. Trabajamos con más de 10 proveedores con lo que nuestra selección de productos y precios es muy amplia y variada. Agradeciendo de antemano que nos dediques unos minutos, recibe un cordial saludo. ART DE COR, Detalles para Eventos

Vicenta comentó en mi muro:

Hace 4475 días

Si, ya me va quedando poco. No se si tengo ganas de que venga o no !!! Ya que en cuando venga el 12 tanto tiempo de preparativos pasarán en un cerrar de ojos. Lo bueno es que vendrá el viaje :-)

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4476 días

que poquito te queda!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración