Ir al contenido principal
V
Vicenta

Oliva, Valencia · Desde Septiembre del 2011

Hola a todas. Me considero una chica alegre y muy optimista, y menos mal porque en los tiempo que corren lo que hace falta es mucho optimismo... Ver más

Hola a todas. Me considero una chica alegre y muy optimista, y menos mal porque en los tiempo que corren lo que hace falta es mucho optimismo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

4394días 19hrs
Marisol
Quien se va de luna de miel a la riviera maya???
Marisol, El 4 de Noviembre de 2011 a las 09:49

Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...

María Del Mar, jueves 28-May-15 745
M
Bodas mayo 2012
María, El 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...

Sony, sábado 8-Feb-14 1.668
V
Quien se apunta para compartir excursiones en r.v. en mayo??
Vicenta, El 25 de Enero de 2012 a las 16:40

Hola a todas/os abro este debate, para compartir gastos en las excursiones que vamos a hacer en Riviera Maya. Nosotros nos casamos el 12 de mayo con lo cual saldremos entre el lunes 14 y el miércoles...

Vicenta, lunes 16-Abr-12 2
I
Banquete de boda en gandía o alrededores
Inmetta, El 12 de Octubre de 2011 a las 16:50

Hola a tod@s!! ¿Alguien conoce salas, restaurantes, hoteles donde hacer el banquete? A ser posible que sea Gandía o alrededores, porque nuestras familias somos de esa zona y no nos gustan los...

Carla, sábado 9-Mar-13 28
Abigail
Sorpresas y cosas originales para nuestras bodas
Abigail , El 20 de Mayo de 2011 a las 15:40

Hola chic@s: Soy nueva en esto pero mi novio y yo hemos puesto feccha de boda y nos casamos en Septiembre de 2012. Me gustaría que nuestra boda fuera original, que la gente se divirtiera no solo en la...

LaNuria, lunes 6-Jul-15 44
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
S
Boda el 12 de mayo ...empieza la cuenta atrás
Silvia, El 17 de Mayo de 2011 a las 18:02

Ya ha empezado la cuenta atrás para las que nos casamos en mayo del año que viene...y es que se dice pronto, pero un añito pasa volando. Así es que vamos, dejemos nuestros...

Silvia, martes 3-Ene-12 35
Cristina
Vuestra boda va a ser militar?
Cristina, El 7 de Abril de 2010 a las 21:07

Hola Chicas : Este es un tema q levanta mucha espectación, ¿vuestra boda va a ser militar ?. Me gustaría intercambiar opiniones, ideas y vivencias con vosotras sobre este tema. No...

Samuelillo, martes 8-Ago-17 118
C
Novias del 12 de mayo de 2012
Carmen, El 25 de Junio de 2011 a las 11:38

Estais ahi las chicas del 12 de mayo??que poco nos queda ya!!como vais?yo tengo hace dias ya la iglesia y el restaurante.el vestido ire a que me tomen medidas el 10 de septiembre!a ver que tal...que...

Nuria, miércoles 21-Mar-12 17
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438
V
Todo lo relacionado con riviera maya, precios, que llevar en la maleta, botiquin, etc
Vicenta, El 11 de Noviembre de 2011 a las 17:37

Chicas el 12 de mayo me caso y estamos pensando en irnos de viaje a la Riviera maya. Hal alguien que tambien vaya por esas fechas??? Ya estais mirando en las agencias??????????? Que os llevais en la...

Patry, martes 14-Abr-15 96

Grupos generales

Inspiración