Ir al contenido principal
Siayco
Siayco

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2011

Soñadora y tenaz

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4241días 1hrs

Elena comentó en mi muro:

Hace 2612 días

Hola wapa!! no se como mandarte un privado....no me deja!! como estas?? y los peques?? Escríbeme algo y a ver si me deja contestarte!! mil besitos wapa

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3517 días

Sí! Ya no nos queda nada! Prefiero no pensarlo porque me entran nervios x mil jajaja Ya os pondré fotitos no oficiales, no te preocupes

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4108 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Alex comentó en mi muro:

Hace 4339 días

Hola preciosa!!! 99 diassss ná mas!!!!!!!

Lydia comentó en mi muro:

Hace 4350 días

De nada, guapa!! Y gracias por comentar mi vestido también!! Espero que vayas poniendo más fotitos de tus cosas y tus ideas! Bss

Victoria comentó en mi muro:

Hace 4397 días

Silvia, el vestido de la foto es el tuyo???yo me lo he comprado en Manila Novias en la Calle Cuna y la verdad que estoy muy contenta porque me han hecho todos los cambios que les he pedido, asi que al final es como si me lo hubieran hecho exclusivamente para mi. Por cierto, sabes donde vas a mirar las alianzas?? A mi me las regale mi hermano pequeño pero tampoco quiero abusar y me gustaria buscar algun sitio economico.

Victoria comentó en mi muro:

Hace 4398 días

Hola Silvia, que tal?? bueno eso de paisana es a medias, jajaja. Es que soy de Malaga pero llevo viviendo en Sevilla 13 años y los que me quedan ya que tengo mi vida hecha aqui, mi novio es sevillano, tengo mi trabajo, mi piso,....en fin mi vida. Besossss

Grupos generales

Inspiración