Ir al contenido principal
Laia
Laia

Vilamalla, Girona · Desde Septiembre del 2011

Bueno, yo soy una chica que vivo en un pueblecito en Alt Empordà. Vegetariana y amante incondicional de los animales. Tengo dos perros y un gato que son... Ver más

Bueno, yo soy una chica que vivo en un pueblecito en Alt Empordà. Vegetariana y amante incondicional de los animales. Tengo dos perros y un gato que son mis amores junto con mi pareja Javier.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4279días 14hrs

Rachel comentó en mi muro:

Hace 4251 días

¡Hola, Laia!. Ya estás casada. ¿Cómo salió todo?. Un saludo desde Tenerife.

Tania comentó en mi muro:

Hace 4279 días

guapa disfruta muxo de t dia!!!.seguro.k.por la tsrde.sale un sol para.k.puedas celebrar t boda!!!

Espe comentó en mi muro:

Hace 4279 días

Fuera nervios y a disfrutar!!!

Olgae comentó en mi muro:

Hace 4279 días

Disfruta de tu día!!!!!

Olgae comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Hola guapi! El caricaturista de mi boda fue Quim, su web es www.ninotsaqui.com Yo quedé encantada, además es todo un showman y puedes hacer que venga disfrazado!! En mi boda, excepto alguna persona puntual (tiene que haber de todo en esta vida) les encantó la sorpresa!!!

Noemi comentó en mi muro:

Hace 4610 días

siii, me case a las 18 y estaba nublado porque llovio un poco (menos mal que aguanto la ceremonia) pero la luz muy bien, aguanto todas las fotos y parte del aperitivo.

Noemi comentó en mi muro:

Hace 4610 días

hola guapa!! Nuestra boda salio genial, comimos estupendamente, el servicio inmejorable..... solo te puedo decir cosas buenas, el señor Toni super amable y atento. Mi boda fue un exito con la comida y el servicio, asi que te digo que ni te lo pienses! un beso, si necesitas algo me preguntas.

Grupos generales

Inspiración