Azuqueca De Henares, Guadalajara · Desde Octubre del 2011
Mi nombre es Marta, vivo en Azuqueca de Henares, Guadalajara, aunque soy madrileña, vallecana para más señas. Mi boda sera el 28 de Marzo de 2015.
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4288 díasHola a tod@s, yo me caso el 28 de marzo y mi intencion era casarme por el juzgado en Azuqueca, ya que hare la ceremonia en el Tryp q es donde lo celebro. En mayo me acerque al juez de paz de azuqueca y me dijero q como en julio cambiaba la ley no...
Creé un post
Hace 4419 díasHe podido comprobar que somos unas cuantas que vamos a celebrar nuestra boda en el Tryp Guadalajara, por eso he decidido abrir este debate, para ir compartiendo nuestra experiencia. Como andabamos comentando cosas en distintos debates he pensado que...
Creé un post
Hace 4425 díasAlguien ha pensado poner una máquina de hacer palomitas durante la barra libre o es un idea muy absurda??? Os agradeceria vuestas opiniones e información si es que alguna lo ha hecho. Gracias
Creé un post
Hace 4426 díasHola a tod@s, por fin ya tenemos el lugar donde vamos a celebrar nuestra boda. Será el sábado 28 de marzo de 2015 a las 19:00h en el HOTEL TRYP GUADALAJARA. Estoy encantada me encanta el sitio, ya hemos reservado los lugares de la ceremonia, el...
Creé un post
Hace 4433 díasHola chic@s necesito vuestra ayuda, me caso el año que viene en Guadalajara y estoy buscando un Maestro de Ceremonias economico pero bueno. La verdad es que lo que he visto hasta ahora me ha parecido un poco caro. Muchas gracias por vuestra ayuda por...
Creé un post
Hace 4468 díasHola a tod@s, me caso el proximo año y estoy buscando restaurante. Hace unos dias hemos visitado el Hotel Tryp Guadalajara. La verdad es que nos causo muy buena impresión y queria saber la opinión de novias o invitados que hayan celebrado o asistido...
Creé un post
Hace 4631 díasHola a tod@s, aunque todavia queda mucho para mi boda, después del verano quiero ponerme a buscar el lugar de celebración en Guadalajara. Necesito un sitio para unos 200 invitados donde tambien pueda hacer una ceremonia civil. Además sabiendo como...
Creé un post
Hace 4631 díasGracias a bodas.net, y a las sugerencias de toda la gente que aqui participa, descubrí la página web de Ada Novias (antes Clara Novias) y sus magníficos vestidos, pero cual es mi sorpresa cuando entro de nuevo en la página y veo que han cambiado por...