Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Sophia
Hace 4387 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5087 díasHola Susana! Me llamo Iván, y pertenezco al equipo de realización de un documental sobre bodas: "el día más especial de nuestras vidas". Estamos buscando parejas que se casen entre abril y junio para realizar un seguimiento de la ceremonia y la celebración. Evidentemente, el vídeo de boda corre de nuestra cuenta. Si os interesa participar en el documental, podríamos vernos y os explico el proyecto con más detalle. Podéis contactar con nosotros en el 651 738 100 o en el correo ivan.sl.pro@gmail.com. Un saludo, y mucha suerte con los preparativos!!
Participé en el post de Maribel
Hace 5157 días
Participé en el post de Susana
Hace 5174 días
Creé un post
Hace 5174 díasBuenos días Chicas, Me caso el 27-05-12 y aún no sé quién me va a peinar. estoy buscando por aquí a ver si hay algún debate que comenten por la zona de valles occidental o aunque sea de BCN algún sitio que te lo hagan a domicilio.Si pudierais...
Participé en el post de Betthy
Hace 5279 días
Participé en el post de Susana
Hace 5279 días
Creé un post
Hace 5279 díasHola Chicas, Sé que aún es pronto , ya que me caso en mayo, pero me gustaría ir mirando zapatos. Alguien conoce alguna tienda en barcelona que sean baratos. gracias!!!
Participé en el post de Ester
Hace 5279 días