Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2012
7Hola ¿alguien ha contratado su reportaje de fotos con Toni Angel? ¿Tenéis alguna referencia? Es que el restaurante nos lo ha ofrecido, sin ningún compromiso, no nos obliga a contratarle, pero no...
Hola Chicas!! Con el fin de que podamos ir felicitando a todas las novias, podríamos hacer una listas con todas y cada una de vosotras por meses, asi no se nos escapara ninguna. Yo me encargo de...
Buenos días Chicas, Me caso el 27-05-12 y aún no sé quién me va a peinar. estoy buscando por aquí a ver si hay algún debate que comenten por la zona de valles occidental o aunque sea de BCN algún...
Hola chicas, estoy empezando a mirar vestidos de novia entre Barcelona y Tarragona y se me van un poco de presupusto, os quería pregustar si sabeís si conoceís alguna tienda bien de precio por esta...
Hola Chicas, Sé que aún es pronto , ya que me caso en mayo, pero me gustaría ir mirando zapatos. Alguien conoce alguna tienda en barcelona que sean baratos. gracias!!!
Alguien sabe de algun fotografo zona barcelona o gerona? Que me recomendais chicas!! Un saludo.