Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Noe!
Hace 1871 díasBuenas chicxs! Aún queda mucho para mí gran día ( casi seis meses) pero hay algo que me tiene loca y es que llevo un vestido muy elegante de princesa y no tengo ni idea qué zapatos ver, he visto varias paginas pero nada me convence además tengo unos...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1875 díasHola a todos!! Solo me faltan 29 días para la boda y estoy viendo el tema de los centros de mesa, quiero poner 3 botes de Cristal con paniculata y en el grande dos flores que he hecho con papel, lo único que para que no quede muy soso le quiero poner...
Subí una foto en el post de Arabia
Hace 1878 díasHolaa hoy e tenido la prueba del peinado a una semana y media de mi boda. Y este a sido el elegido 😍😍 a mi me encanta y a vosotr@s?? Os gusta?
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1880 días¡Hola bonitas! Hoy os propongo compartir lo que marca vuestro contador Podéis comentar con una captura de pantalla de vuestra cuenta atrás de la app o bien escribir cuántos días, horas, minutos y segundos quedan para el SÍ QUIERO ¿Quién...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 1880 díasBuenas chi@s, a 34 días del día b, aquí os dejo unas fotitos de las cositas q ya tengo terminadas. A ver q os parece.....🥰