Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Hola chic@s!! Cómo estáis? Me hacía especial ilusión pasarme por aquí en el día de mi primer aniversario, ya que este foro me ayudo muchísimo con los preparativos de la boda y esa época era súper...
Hola a tod@s! Hace poco en un debate lei el juego de las canciones y me encanto! Consiste en asignar a cada mesa el nombre de una cancion y durante el banquete poner unos segundos la cancion y todos...
¡Hola chicas! Me caso en 5 meses, como pasa el tiempo... Os cuento un poco: yo siempre he querido llevar un velo de una capa más largo que el vestido... el problema es que al ser boda civil, toda la...
Hola chic@s, estamos recién llegados de Riviera Maya y deciros q es un viaje alucinante. Nosotros hemos estado en el hotel grande palladium kantenah, ¡¡Es una pasada!! Tiene varios buffet de...
¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...
Hola! Nos casamos el 27 de junio y ya tenemos reservado el viaje de novios, 4 noches en NY y 6 en Rivera maya, alguien más que coincida con estas fechas? Para ayudarnos un poquito con el tema...
Vamos a echarnos unas risas.....que hariais si llegáis antes a la ceremonia que vuestras parejas????? 😂😂😂
Hola chic@s!!la cosa es que haremos ceremonia civil en un jardín y llevaré a ina cantante y la cosa es para las que tengáis experiencia, cuando tiene que cantar? Sólo la entrada de la novia o de los...
Hola! Este es un post para celebrar que ha llegado por fin octubre de 2019, mes de nuestra boda! ¿Cuántas os casáis este mes y en qué fecha? A mi me quedan menos de 3 semanas, soy del 19 de octubre! A...
Os cuento. Nos casabamos en junio per mi padre hace una setmana a fallecido y se man quitado todas ls ganas de boda.....no tenemos nada pagado. Solo habiamos miradoo....que hariais vosotras?
¡Hola parejas! Durante la boda sonarán canciones muy especiales pero seguro que la protagonista será la que abra el primer baile de casados Sin duda será uno de los momentos...
¡Hola parejitaaas! ¿Qué os está pareciendo el juego? ¿Estáis siendo 100% sincer@s? 😎 Aquí va la última pregunta: ¿Te casas por el súper viajazo de la luna de miel? ¿verdad o mentira? 😜 *** Si quieres...
¡Vamos a por otra más! 😄 Hay un estilo musical que lo amas o lo odias: el reggaeton Yo creo que en vuestra boda sonará el reggaeton a todo trapo durante la fiesta, ¿verdad o mentira? Escribe un...
Hola parejas, Sin duda, es uno de los temas más polémicos y controvertidos de la Comunidad Así que la pregunta es clara y directa: ¿vetarás a los niños en tu boda? ¿verdad o mentira? *** Sigue aquí...
¡Hola preciosassss! Organizar el día B no es nada fácil y sabemos que supone un gran coste para muchas parejas Aunque, en muchos casos, el dinero no es un impedimento con tal de lucir el vestido de...
¡Hola bonitaaas! En todas las listas de invitados hay algunos nombres que a veces, están allí por compromiso 😜 Vamos, confiesa... ¿Invitarás a familiares por compromiso? ¿verdad o mentira? *** Sigue...
¡Hola chicassss! ¿Estáis dispuestas a pasar un buen ratito haciendo este original test? 😏 Tan sólo tenéis que decirnos si son 'verdad' o 'mentira' estas afirmaciones sobre vuestra boda, ¡os aseguro...
Hola a tod@s, estoy en un punto que me queda mes y poco para el día de la boda y estoy planteándome echar todo atrás, no porque no quiera casarme, si no porque no estoy aguantando la presión y ese día...
Hoy me ha enseñado mi suegra el vestido que llevara para mi boda el proximo sabado y sorpresa... Es blanco! No he sabido ni que decir, lo unico que se venia a la cabeza era color blanco. Me parece...
Hola comu! Pues resulta que ayer hablando por teléfono con x persona cercana que se casa...acabamos discutiendo. Mi boda va a tener un presupuesto "bajo" para lo que se considera que hay que gastarse...
Hola!! He visto que en muchos sitios se venden tocados tipo de porcelana o de flores naturales y en ningun lado encuentro uno de este estilo que es como yo lo quiero😢 sabeis donde puedo encontrarlo?...
Hola chicas, que tal van esos preparativos??? Yo estoy atacada ya esta aquiiiii, mañana a estas horas estaremos dandolo todo jejeje, madre mia se a pasado volando este tiempo que ganas de ver a mi...
Hola a todos!! Solo me faltan 29 días para la boda y estoy viendo el tema de los centros de mesa, quiero poner 3 botes de Cristal con paniculata y en el grande dos flores que he hecho con papel, lo...
Hola chicas!Acabo de llamar a esta empresa,y me han dado muy buen presupuesto.El caso es que no encuentro ninguna opinion sobre ellos,y quisiera saber como trabajan antes de contratarlo.Gracias!!
Esto se va acercando de forma vertiginosa jaja y ya vamos dejando montadas todas las cositas para el gran día! Hoy hemos estado montando estos mueblecitos que compramos hace un montón en Lidl y quedan...
¡Hola novios y novias! ¿Turismo o relax? Si sois de esas parejas a las que no les gusta renunciar a nada y por eso os habéis decantado por un combinado entre Nueva York y Riviera Maya para vuestra...
Chicas conocéis a algún cantante que sea baratooo para que cante en la ceremonia? Me gustan canciones de Manuel carrasco y ese estilo
Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje