Ir al contenido principal
Inma
Inma

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

2391días 9hrs
Lara
1 año... Primer aniversario de boda 😍
Lara, El 5 de Octubre de 2020 a las 16:11

Hola chic@s!! Cómo estáis? Me hacía especial ilusión pasarme por aquí en el día de mi primer aniversario, ya que este foro me ayudo muchísimo con los preparativos de la boda y esa época era súper...

Lara, viernes 9-Oct-20 59
Julieta
Juego canciones banquete
Julieta, El 5 de Febrero de 2017 a las 17:38

Hola a tod@s! Hace poco en un debate lei el juego de las canciones y me encanto! Consiste en asignar a cada mesa el nombre de una cancion y durante el banquete poner unos segundos la cancion y todos...

María, miércoles 22-Jun-22 22
Cristina
Velo: ¿Sí o no en boda civil?
Cristina, El 6 de Enero de 2020 a las 20:39

¡Hola chicas! Me caso en 5 meses, como pasa el tiempo... Os cuento un poco: yo siempre he querido llevar un velo de una capa más largo que el vestido... el problema es que al ser boda civil, toda la...

Haches, miércoles 19-Feb-20 278 1
Sandra
Autobús
Sandra, El 19 de diciembre de 2019 a las 13:29

Hola! Aun me quedan 6 meses para mi boda, pero ya tenemos bastantes cosas, estamos ahirs pensando el tema del bus, lo que queremos contratar cuanto antes por ir quitando gastos, ya que aún me falta la...

Eva, domingo 22-Dic-19 5
Inma
Consejos y crónica de nuestra luna de miel en Riviera Maya
Inma, El 27 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola chic@s, estamos recién llegados de Riviera Maya y deciros q es un viaje alucinante. Nosotros hemos estado en el hotel grande palladium kantenah, ¡¡Es una pasada!! Tiene varios buffet de...

Susana, miércoles 27-Nov-19 17
Laura
Novi@s Riviera Maya 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 7 de Noviembre de 2018 a las 16:05

¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...

Luis, jueves 20-Feb-20 457
Eva L
Nueva York + Rivera maya 30 de junio
Eva L, El 25 de Octubre de 2019 a las 11:54

Hola! Nos casamos el 27 de junio y ya tenemos reservado el viaje de novios, 4 noches en NY y 6 en Rivera maya, alguien más que coincida con estas fechas? Para ayudarnos un poquito con el tema...

Eva L, jueves 31-Oct-19 28
Vanessa
Llegar antes a la ceremonia que tú chico!!!
Vanessa, El 7 de Octubre de 2019 a las 15:26

Vamos a echarnos unas risas.....que hariais si llegáis antes a la ceremonia que vuestras parejas????? 😂😂😂

Conchi, jueves 10-Oct-19 30
Tamara
Música en directo
Tamara, El 6 de Octubre de 2019 a las 22:48

Hola chic@s!!la cosa es que haremos ceremonia civil en un jardín y llevaré a ina cantante y la cosa es para las que tengáis experiencia, cuando tiene que cantar? Sólo la entrada de la novia o de los...

Tamara, martes 28-Ene-20 15
Irene
Novias de octubre 2019, empieza nuestro mes!
Irene, El 1 de Octubre de 2019 a las 08:17

Hola! Este es un post para celebrar que ha llegado por fin octubre de 2019, mes de nuestra boda! ¿Cuántas os casáis este mes y en qué fecha? A mi me quedan menos de 3 semanas, soy del 19 de octubre! A...

Rebeca, jueves 17-Oct-19 39
Z
Anulo la boda
Zoraida, El 1 de Octubre de 2019 a las 08:35

Os cuento. Nos casabamos en junio per mi padre hace una setmana a fallecido y se man quitado todas ls ganas de boda.....no tenemos nada pagado. Solo habiamos miradoo....que hariais vosotras?

Ana, viernes 8-Nov-19 64
Laura
¿Con qué canción abriréis el baile nupcial? 🎵
Laura, El 30 de Septiembre de 2019 a las 12:05

¡Hola parejas! Durante la boda sonarán canciones muy especiales pero seguro que la protagonista será la que abra el primer baile de casados Sin duda será uno de los momentos...

Sonia, sábado 12-Oct-19 43
Noe!
Zapatos!
Noe!, El 17 de Septiembre de 2019 a las 22:01

Buenas chicxs! Aún queda mucho para mí gran día ( casi seis meses) pero hay algo que me tiene loca y es que llevo un vestido muy elegante de princesa y no tengo ni idea qué zapatos ver, he visto...

Alba, miércoles 6-Nov-19 148
Nina
Me caso por la luna de miel: ¿verdad o mentira?
Nina, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola parejitaaas! ¿Qué os está pareciendo el juego? ¿Estáis siendo 100% sincer@s? 😎 Aquí va la última pregunta: ¿Te casas por el súper viajazo de la luna de miel? ¿verdad o mentira? 😜 *** Si quieres...

Paula, lunes 6-Mar-23 486
Ana
El reggaeton sonará a todo trapo: ¿verdad o mentira?
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Vamos a por otra más! 😄 Hay un estilo musical que lo amas o lo odias: el reggaeton Yo creo que en vuestra boda sonará el reggaeton a todo trapo durante la fiesta, ¿verdad o mentira? Escribe un...

Paula, lunes 6-Mar-23 486
Alba
He vetado a los niños en mi boda: ¿verdad o mentira?
Alba, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

Hola parejas, Sin duda, es uno de los temas más polémicos y controvertidos de la Comunidad Así que la pregunta es clara y directa: ¿vetarás a los niños en tu boda? ¿verdad o mentira? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 6-Mar-23 495 1
Laura
Me he dejado un riñón en el vestido: ¿verdad o mentira?
Laura, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola preciosassss! Organizar el día B no es nada fácil y sabemos que supone un gran coste para muchas parejas Aunque, en muchos casos, el dinero no es un impedimento con tal de lucir el vestido de...

Paula, lunes 6-Mar-23 497
Nina
Invitaré a familiares por compromiso: ¿verdad o mentira?
Nina, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola bonitaaas! En todas las listas de invitados hay algunos nombres que a veces, están allí por compromiso 😜 Vamos, confiesa... ¿Invitarás a familiares por compromiso? ¿verdad o mentira? *** Sigue...

Paula, lunes 6-Mar-23 530
Ana
Recuperaré el dinero de la boda: ¿verdad o mentira?
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola chicassss! ¿Estáis dispuestas a pasar un buen ratito haciendo este original test? 😏 Tan sólo tenéis que decirnos si son 'verdad' o 'mentira' estas afirmaciones sobre vuestra boda, ¡os aseguro...

Paula, lunes 6-Mar-23 547
Lorena
Duda celebrar boda un mes antes
Lorena, El 16 de Septiembre de 2019 a las 15:06

Hola a tod@s, estoy en un punto que me queda mes y poco para el día de la boda y estoy planteándome echar todo atrás, no porque no quiera casarme, si no porque no estoy aguantando la presión y ese día...

Rosa, domingo 22-Sep-19 51
L
Mi suegra va de blanco
Laura, El 15 de Septiembre de 2019 a las 01:06

Hoy me ha enseñado mi suegra el vestido que llevara para mi boda el proximo sabado y sorpresa... Es blanco! No he sabido ni que decir, lo unico que se venia a la cabeza era color blanco. Me parece...

Anna, jueves 19-Sep-19 56
Elena
Boda low cost vs boda "normal"
Elena, El 14 de Septiembre de 2019 a las 09:39

Hola comu! Pues resulta que ayer hablando por teléfono con x persona cercana que se casa...acabamos discutiendo. Mi boda va a tener un presupuesto "bajo" para lo que se considera que hay que gastarse...

Elena, martes 24-Sep-19 132
C
Tocado novia
Cristina, El 14 de Septiembre de 2019 a las 00:00

Hola!! He visto que en muchos sitios se venden tocados tipo de porcelana o de flores naturales y en ningun lado encuentro uno de este estilo que es como yo lo quiero😢 sabeis donde puedo encontrarlo?...

Lorena, domingo 26-Abr-20 15
Laura
De los nervios
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 23:33

Hola chicas, que tal van esos preparativos??? Yo estoy atacada ya esta aquiiiii, mañana a estas horas estaremos dandolo todo jejeje, madre mia se a pasado volando este tiempo que ganas de ver a mi...

Laura, sábado 14-Sep-19 24
Noemí
Duda
Noemí, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:58

Hola!! Haber si me podéis ayudar... el otro día estuve en la prueba de peinado y de maquillaje, le enseñe un peinado a la peluquera (que no es este porque al final me hizo lo que quiso) el tema es...

Patricia, lunes 16-Sep-19 50
V
Centros de mesa ayudaaaa
Vero, El 12 de Septiembre de 2019 a las 21:15

Hola a todos!! Solo me faltan 29 días para la boda y estoy viendo el tema de los centros de mesa, quiero poner 3 botes de Cristal con paniculata y en el grande dos flores que he hecho con papel, lo...

Vanessa, viernes 13-Sep-19 12
Virginia
Autocares j.marin
Virginia, El 6 de Abril de 2016 a las 12:01

Hola chicas!Acabo de llamar a esta empresa,y me han dado muy buen presupuesto.El caso es que no encuentro ninguna opinion sobre ellos,y quisiera saber como trabajan antes de contratarlo.Gracias!!

Inma, jueves 12-Sep-19 11
Lara
a menos de un mes... cositas varias 😊
Lara, El 8 de Septiembre de 2019 a las 17:43

Esto se va acercando de forma vertiginosa jaja y ya vamos dejando montadas todas las cositas para el gran día! Hoy hemos estado montando estos mueblecitos que compramos hace un montón en Lidl y quedan...

Lara, jueves 12-Sep-19 26
Cris
Novi@s Nueva York + Riviera Maya. ¡Preséntate!
Cris, El 11 de Noviembre de 2018 a las 11:05

¡Hola novios y novias! ¿Turismo o relax? Si sois de esas parejas a las que no les gusta renunciar a nada y por eso os habéis decantado por un combinado entre Nueva York y Riviera Maya para vuestra...

Monica, miércoles 26-Feb-20 115 1
M
Cantante para boda
Mari, El 8 de Septiembre de 2019 a las 00:40

Chicas conocéis a algún cantante que sea baratooo para que cante en la ceremonia? Me gustan canciones de Manuel carrasco y ese estilo

Mari, miércoles 11-Sep-19 11
Sandra
Me faltan 99 dias ¿cuanto os queda a vosotras?
Sandra, El 31 de Julio de 2019 a las 20:49

Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje

Gema, jueves 19-Sep-19 588

Grupos generales

Inspiración