Valencia, Valencia · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.002 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laia
Hace 2586 días
Buenas!! A ver si me podéis ayudar... Estamos indecisos en si poner abanicos o Pai Pai. Nuestra boda es de temática viajera y como gustar nos gusta más el Pai Pai pero pensamos que no puede plegarse y quizás durante el aperitivo es un engorro para...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2789 días
Hola!! Os quiero enseñar el detallito que hicimos a mi madre y mi suegro, que fueron nuestros testigos en el juzgado. Un bolígrafo personalizado para cada uno! Como veis lleva una frase, un dibujo con dos muñequitos en furgo (yo llegué a la ceremonia...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2789 días
Hace 2816 días
Hola hola!! Quiero compartir un poquito mas sobre nuestra boda...y hoy toca las invitaciones!!! Teniamos en mente otra cosa completamente diferente, pero en cuanto vimos esta nos encantó a los dos y no quisimos ver más. Simulan un pasaporte y un...
Hace 2817 días
Hola guapísimas!! Hoy quiero compartir con vosotros los detallitos que repartimos en nuestra boda. Para las mujeres dimos un neceser con un espejito, habian 4 diseños diferentes (rojo, verde, moradito y rosa, cada uno una frase diferente). Para los...
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 2817 días
Bueno me podriais enseñar o mandar el candy bar que habeis puesto vosotras ya que lo tengo que hacer pero no lo se lo que tengo que comprar como montarlo
Hace 2855 días
Hola chicas!! Os dejo unas fotitos de como quedaron las cestitas que pusimos en los baños de chicos y chicas. En el de chicos pusimos: colonia, desodorante, listerine, gomina, hilo dental, smint Espero q os gusten, en la boda tuvieron éxito!!
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2879 días
Buenas tardes comu!! Que tal con los preparativos?? Yo sólo hago ver cosas y cada cosa que veo me gusta más!! 🙈 Hace poco vi lo de las pulseritas de un pedacito de mí y la verdad que me enamoraron, me encantaría regalarlas pero quería saber donde se...
Hace 2909 días
Hola comu!! Pues ya solo me quedan 33 días y voy terminando de hacer cositas...aquí os dejo las lágrimas de felicidad. Espero que os guste!!
Hace 2909 días
Hola chicas!!! Ya tengo preparadas nuestras velas para el ritual, que os parecen?? No soy muy de hacer manualidades, asiq me super encantan como han quedado!!
Hace 3196 días
Hola gente!! Tengo una duda, y es que desde que llevo aqui no se me ha validado ni un solo boleto para los sorteos, y la verdad no entiendo xq.Segun he leido hay veces q tardan, pero han pasado ya un par de meses, son de diferentes sitios...