Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2171días 9hrs
Laia
Abanico o pai pai?
Laia, El 15 de Marzo de 2019 a las 04:02

Buenas!! A ver si me podéis ayudar... Estamos indecisos en si poner abanicos o Pai Pai. Nuestra boda es de temática viajera y como gustar nos gusta más el Pai Pai pero pensamos que no puede plegarse y...

LCV, miércoles 3-Abr-19 74
Mario
Photocall Bella y Bestia
Mario, El 19 de Agosto de 2018 a las 22:42

Mirad qué pasada el photocall con el que nos sorprendieron en nuestra boda. Ha sido una pasada.

Juanjo, jueves 6-Feb-20 300 1
V
Regalo para niños
Vanesa, El 31 de Marzo de 2019 a las 22:18

Holaaaaa,me gustaria buscar algo original para los niños, algo que este chulo para darle sus chuches y que no sea la típica bolsa o cajita y algún detalle para ellos. Me podéis ayudar 😉

Vanesa, miércoles 3-Abr-19 14
Alba
Es cierto que cuando encuentras tu vestido sientes.. este es mi vestido
Alba, El 6 de Marzo de 2019 a las 19:16

Buenas chicas, Abro este post porque aún me queda muchísimo recorrido par ala organización de mi boda me caso el 10 de octubre del 2020, pero uno de los momentos que más intriga me da es el momento en...

Chari, jueves 23-May-19 169
Nati
¿Qué harías si...? Mi amiga de blanco
Nati, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hoollaaa Y para terminar esta ronda de situaciones hipotéticas solo os pongo una imagen para que me contéis... ¿qué harías si tu mejor amiga se presenta con este look de infarto a tu boda? 😬 *** ¿Te...

Paula, jueves 13-Abr-23 235
Laura
¿Creeis que es pronto para empezar con las invitaciones?
Laura, El 31 de Marzo de 2019 a las 00:10

Me caso en 6 meses y ya le estoy dando vueltas, porque las invitaciones que queremos son las tipo maletas y hay que montarlas, y son unas 100 invitaciones, además también tengo que preparar los...

Laura, miércoles 3-Abr-19 21
Sonia
Ramo veraniego.
Sonia, El 1 de Abril de 2019 a las 00:43

Buenas noches comu!!! Mi chica y yo estamos en debate jajaja coincidimos en colores alegres y estilo de flores, pero no en ramo. Queremos llevarlo iguales. Si vieras el ramo uno y dos. ¿Cuál dirías...

Sonia, martes 9-Jul-19 29
Miriam
Invitaciones
Miriam, El 13 de Agosto de 2018 a las 23:57

Hola hola!! Quiero compartir un poquito mas sobre nuestra boda...y hoy toca las invitaciones!!! Teniamos en mente otra cosa completamente diferente, pero en cuanto vimos esta nos encantó a los dos y...

Graci, lunes 1-Abr-19 34
Miriam
Detalles invitados
Miriam, El 13 de Agosto de 2018 a las 02:48

Hola guapísimas!! Hoy quiero compartir con vosotros los detallitos que repartimos en nuestra boda. Para las mujeres dimos un neceser con un espejito, habian 4 diseños diferentes (rojo, verde, moradito...

Miriam, sábado 30-Mar-19 28
P
Baile nupcial
Paula, El 16 de Noviembre de 2018 a las 13:20

Holaaa Llevo unos días dándole vueltas a como hacer el baile nupcial y lo primero que se me viene a la mente es... Con un profesor en academia o por libre?? Me podéis contar un poco vuestras...

LCV, miércoles 2-Ene-19 7
Natalia
Cuota sgae
Natalia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 19:52

Hola novi@s; A raíz de un debate sobre el precio del menú que ha publicado una de las administradoras, leyendo vuestros comentarios, muchas hablais de la comida, la barra libre, la tarta, espectaculos...

Ángy, miércoles 7-Nov-18 16
Cris
¿Habrá un camafeo en tu ramo de novia? 💐
Cris, El 23 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! Para recordar aquellas personas importantes que, por un motivo o por otro, no han podido acompañarnos en un día tan especial, siempre es una buena idea añadir...

Tamara, lunes 19-Nov-18 42
I
Protagonismo hermana?
Inviited, El 14 de Octubre de 2018 a las 19:55

Hola a todos/as necesito vuestras ideas. Veréis mi novio tiene una hermana de tan solo 12 años que protagonismo podemos darle? Es mas alta que yo así que no puede ser la niña de los anillos ni nada de...

Alba, lunes 15-Oct-18 14
Raquel
Sin ahorros para pagar el convite,será suficiente con el regalo de los invitados???😣😣
Raquel, El 12 de Octubre de 2018 a las 01:05

Hola a tod@s!!!,me gustaría saber vuestras opiniones,en estos últimos meses nos han surgido un montón de problemillas entre ellos que hemos tenido que comprar un coche,así que no contamos con nada...

Raquel, domingo 14-Oct-18 73
Berni
¿Cómo calcular los "timings" de cada momento de la boda?
Berni, El 12 de Octubre de 2018 a las 17:28

Estamos calculando o al menos intentando averiguar en cada momento de la boda (Ceremonia, apertivo, banquete y baile) que tiempo darle "aprox" a cada momento, para alargar más o menos la fase final...

Laura, lunes 15-Oct-18 26
M
¿buena idea o se me va la cabeza con el tema boda?
Maria, El 12 de Octubre de 2018 a las 21:51

Hola! A ver se me acaba de ocurrir una cosa pero no se si es buena o mala idea... Como todas imagino el día de la boda y sobretodo la entrada de la ceremonia... Pues he pensado que antes de la...

Laura, domingo 14-Oct-18 15
Miriam
Zapatos menbur
Miriam, El 9 de Octubre de 2018 a las 23:44

Hola chicas!! Acabo de ver que en privalia han salido en oferta zapatos Menbur...asiq si estais buscando podéis aprovechar!! Yo los he ojeado, típicos blancos de novia no hay, pero como ahora se...

Cris, jueves 11-Oct-18 8
Andrea
Música
Andrea, El 9 de Octubre de 2018 a las 21:14

Hola novias y casadas esto agobiada necesito un cable no se que cancion poner en el corte de la tarta😩

Alba, jueves 11-Oct-18 11
Natalia
Galletas de la fortuna
Natalia, El 9 de Octubre de 2018 a las 22:50

Buenas noches compis de aventuras!!! estoy en la busca del proveedor que me suministre galletas de la fortuna y no me quiera sablear con los gastos de envío y por su manipulación. Sabéis de...

Deborah, martes 27-Oct-20 20
Blanca
¡sí, quiero ese vestido! España.
Blanca, El 4 de Octubre de 2018 a las 17:24

Hola a tod@s! Sabéis cuando comienza la emisión del programa? Sé que las grabaciones ya han comenzado.

Blanca, martes 23-Oct-18 37
Gema
Viajes nautalia
Gema, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:32

Alguien ha contratado o conoce la empresa Nautalia ? Muchas gracias

Ana., martes 6-Nov-18 21
Baby Mrtn
a un mes de la boda y cada dia tengo algo
Baby Mrtn, El 30 de Septiembre de 2018 a las 11:38

No se porque pero cada dia me sale algo.. llevo una semana con una llaga enorme y ahora creo que me va a salir otra... dino me duele la espalda... sino un diente... un ganglio inflamado... me preocupo...

Miriam, martes 2-Oct-18 21
Yolanda
Guion ceremonia civil
Yolanda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 12:43

Hola chicxs! Qué tal? Vamos a hacer boda civil y aún no hemos decidido si firmaremos antes y luego hacemos el "paripé" o si va un concejal a la finca. Las que habéis optado por la primera opción, en...

Sonia, martes 2-Oct-18 17
Amanda
Horror a 4 dias de la boda!
Amanda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 23:28

Hola comu!!! Hoy acudo a vosotras pidiendo ayuda!!! Pues resulta que hoy haciendo el ensayo final de mi baile me puse mis preciosos zapatos de lolita blu para probarlos y se me callo un lazo!!! Asi...

Amanda, martes 2-Oct-18 65
L
Boda civil y luego "paripé"
Lorena, El 26 de Septiembre de 2018 a las 19:49

Hola !! A ver, me caso el 19 de febrero de 2019 martes, ese día firmamos, pero la celebración es el día 23, sábado, y yo no sé quién puede hacer el paripé de casarte o transferencia vez, aunque ya...

Tamara, jueves 15-Dic-22 23 1
Sonia
Fecha alianza
Sonia, El 26 de Septiembre de 2018 a las 21:12

Hola chicas, no sabemos que fecha poner en las alianzas si la oficial o la de la celebración que opináis?

Sonia, viernes 28-Sep-18 24
L
Despedida de soltera
Laura, El 26 de Septiembre de 2018 a las 00:45

Hola chicas!! Tengo una duda... Aún me quedan 10 meses, pero el otro día pensando, el tema de la despedida, tengo que pedirle yo a algunas amigas que me organicen la despedida, o espero a que alguien...

Lorena, miércoles 26-Sep-18 24
R
Cómo poner camafeo en ramo?
Rocío, El 25 de Septiembre de 2018 a las 15:33

Hola a tod@s!! Ya me queda poquito y no dejo de darle vueltas a cómo sujetar el camafeo en el ramo. No quiero perderlo por nada del mundo, ya que, aunque es nuevo, tiene mucho valor por lo que...

Aredba, miércoles 26-Sep-18 26
A
a quien se le da la liga?
Ana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 18:35

Hola chicass!! la verdad que este tema me tiene un poco liada porque unos me dicen q lo tiene q dar mi chico a chicos solteros q no tengan pareja y otros ponersela a chicas solteras q no tienen pareja...

Gemma, miércoles 26-Sep-18 19
Lorena
Prueba de peinado.. Secobra?
Lorena, El 14 de Septiembre de 2018 a las 14:50

Hola chicas las pruebas de peinado se cobran?? Porque si me hacen la prueba y no me gusta como me ha peinado.. Me voy sin mas o rsta haciendome peinados hasta que me guste uno... Ysi no me gusta????

MSF., jueves 27-Sep-18 12
Jessica
Ramo si o ramo no en boda civil en el ayuntamiento de tela o natural
Jessica, El 21 de Septiembre de 2018 a las 17:47

Cuando me case será viernes y lo aremos en el ayuntamiento vendrán los padres y hermanos nadie más ya que la fiesta con los familiares más los 4 amigos y primos será el sábado,Con su ceremonia paripe...

Nati, miércoles 26-Sep-18 8

Grupos generales

Inspiración