Torredelcampo, Jaén · Desde Junio del 2017
Soy Laura,tengo 28 años y despues de muchos años con el mejor hombre del planeta, mi mejor amigo y compañero de viaje ...hemos decidido dar el gran paso... Ver más
Soy Laura,tengo 28 años y despues de muchos años con el mejor hombre del planeta, mi mejor amigo y compañero de viaje ...hemos decidido dar el gran paso para nuestro siguiente capitulo en nuestro libro de la vida y nos casamos el año que viene el 17 de agosto y estoy con muchas ganas de que llegue el dia!!!
- Novia Habitual
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2448 díasBuenos diaaaas!!! A falta de 11 horas para que dé comienzo el segundo mejor día de mi vida, ya que el primero lo ocupa el nacimiento de nuestra pequeña hace mes y medio, estoy deseando de ver a mi futuro esposo esperándonos en el altar y disfrutar...
Creé un post
Hace 2731 díasHola comu!!! Necesito de vuestra ayuda porque no sé qué hacer .... os comento estoy como toda mujer súper ilusionada organizando mi vida y hace casi dos semanas descubro que ... estoy EMBARAZADA!😍😍😍 vamos la mayor alegria que nos hemos llevado mi...
Creé un post
Hace 2760 díasHola chicas!!! veo que muchas que nos casamos el mismo dia y me he dicho vamos a conocernos un poco para ver como vamos con los preparativos de la boda y a ver si nos ayudamos entre todas y todo saldra mucho mejor con todas las ideas que podemos...
Creé un post
Hace 2802 díasHola amores!!!! se que a lo mejor este debate ya se a dicho muchas veces jajaa pero estoy echa un lio, me caso el año que viene en agosto y estoy viendo como colocar las mesas en el salón, creo que las mesas seran alargadas pero no tengo claro si...
Creé un post
Hace 2856 díasHola buenos días! Me caso el año que viene el 17 de agosto en EntreHiedra ( torredelcampo, Jaén) y me han recomendado La Manzana De Adán, pero antes de nada me he puesto a investigar sobre opiniones e incluso he intentado meterme en su pagina web...