Manresa, Barcelona · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4902 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de .......y
Hace 4911 días
que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hace 4911 días
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis??? o lo habéis enseñado???
Hace 4912 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 4913 días
Buenas!!!! primero dar la enhorabuena, a todas las recien casadas, y desear mucha suerte a las futuras.... Yo por mi parte, estaba esperando a tener las fotos del fotógrafo para haceros la crónica, y justo ayer fuimos a recojer el album y ya nos lo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4913 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 5076 días
Hola!!! hace algún tiempo que no entro por aquí, porque la verdad a solo 25 dias del gran dia, tengo muuuuucha faena, pero bueno aquí os dejo unas cuantas cositas de mis complementos ;-) El camisón para la noche de bodas..... La ropa interior, es de...
Hace 5275 días
hola futuras novias, y ya casadas!! jaja, pues abro este post para enseñaros todos los complementos de mi vestido que voy teniendo, así me podeis dar vuestra opinion ;-) y algún que otro consejillo. Los zapatos: La tiara ( me tiene que llegar aún),...
Hace 5279 días
Hola de nuevo chicas!!! hoy os pongo una foto de mis zapatos de novia, después de darle muchas vueltas al asunto, y de mirar y remirar, he decidido, que pese a que mi madre puso el grito el grito en el cielo, mis zapatos serán de color, es una idea...
Hace 5297 días
Viendo los precios desorbitados que tienen las figuritas de novios, y puestos a personalizar la boda, he decidido hacer yo misma, un par de parejitas de novios, para regalar, así que busqué en los chinos un par de peluches iguales, y los he vestido...
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 5305 días
He pensado en sorprender a mi marido y a los fotografos con esto: Yo me decanto por el de la suela y pondre un: DIJE SI!!!! Subidas por Laura:
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 5308 días
Hola amores!!Os dejo una cajita de regalo que he encontrado!Es facilísima de hacer! Un beso!! Cajita 1.
Hace 5308 días
Hola chicas!!! aquí os dejo las fotos de mi libro de firmas, la verdad es que no tenia ni idea de como hacerlo, pero gracias a vosotras, he ido cojiendo ideas de aquí y de allá y voila!!!! si a alguien le gusta puedo poner el tutorial, eso si, sin...