Ir al contenido principal
Jenifer
Jenifer

Manresa, Barcelona · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4324días 0hrs : 11min
Betty
Galletas con súper poderes para mi despedida
Betty, El 31 de Mayo de 2013 a las 09:59

Hola, este finde es mi despedida y para tener un detalle con mis amigas le e preparado ( Bueno una amiga me las echo) estas galletas con súper poderes cada una con un poder diferente jijijijjij A ver...

Sammy, domingo 2-Jun-13 33
Jenifer
Mas vale tarde que nunca, mi dia...30/06/2012
Jenifer, El 15 de Noviembre de 2012 a las 19:13

Buenas!!!! primero dar la enhorabuena, a todas las recien casadas, y desear mucha suerte a las futuras.... Yo por mi parte, estaba esperando a tener las fotos del fotógrafo para haceros la crónica, y...

Maria, domingo 3-Feb-13 44
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
R
29/09/2012. mi día.
Rocío, El 13 de Noviembre de 2012 a las 19:26

Bueno chic@s, aquí va mi crónica por fin! No me quiero enrollar mucho... El día de antes de la boda, por la tarde, empezaron a llegar todos nuestros amigos a casa de mis suegros, que es donde...

Margarita, sábado 8-Feb-14 80
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Jenifer
Mis cositas!!!
Jenifer, El 5 de Junio de 2012 a las 12:59

Hola!!! hace algún tiempo que no entro por aquí, porque la verdad a solo 25 dias del gran dia, tengo muuuuucha faena, pero bueno aquí os dejo unas cuantas cositas de mis complementos ;-) El camisón...

Marisa, lunes 11-Jun-12 54
Jenifer
Hostal can carol, capellades
Jenifer, El 19 de Noviembre de 2011 a las 15:15

Hola!!! celebraré mi boda en este hostal, la verdad es que si de algo de lo que llevamos escojido estoy segurisima es del restaurante, es una masia del siglo XIV reformada,super bonita por dentro y...

Dani&tamara, viernes 10-Ago-12 9
Marina
Cruceros 2012!!!
Marina, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:39

Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...

Ainos, miércoles 15-May-13 888
.......y
Ayuda chicas....
.......y, El 19 de Noviembre de 2011 a las 13:27

Hola chicas, necesito un poquito de ayuda con una foto, son tantas las que me gustan que no se cual sacar para ponerla en mi dormitorio a ver si me podeis hechar una manilla ¿cual os gusta mas? ...

Cris /bcn, martes 22-Nov-11 63
Jenifer
Mis complementos.
Jenifer, El 19 de Noviembre de 2011 a las 10:26

Hola futuras novias, y ya casadas!! jaja, pues abro este post para enseñaros todos los complementos de mi vestido que voy teniendo, así me podeis dar vuestra opinion ;-) y algún que otro consejillo....

Marina, lunes 21-Nov-11 10
Jenifer
Mis zapatos de noviaa!!!
Jenifer, El 19 de Octubre de 2011 a las 15:50

Hola de nuevo chicas!!! hoy os pongo una foto de mis zapatos de novia, después de darle muchas vueltas al asunto, y de mirar y remirar, he decidido, que pese a que mi madre puso el grito el grito en...

Lucía, sábado 10-Mar-12 50
Celia
Cual de los dos os pondriais????
Celia, El 12 de Noviembre de 2011 a las 00:04

Chicas cual de estos dos modelos os pondriais???? Modelo paisaje Aire Modelo Jaspe Pronovias

Jenifer, martes 15-Nov-11 38
Jenifer
Mis novios para regalar!!!
Jenifer, El 28 de Octubre de 2011 a las 18:59

Viendo los precios desorbitados que tienen las figuritas de novios, y puestos a personalizar la boda, he decidido hacer yo misma, un par de parejitas de novios, para regalar, así que busqué en los...

Noelia, sábado 24-Nov-12 40
Jenifer
Alguien a comprado en "etsy"
Jenifer, El 22 de Octubre de 2011 a las 13:15

Hola chicas!!! pues eso me gustaria saber si alguien ha comprado algo, en la web "Etsy" esque tienen cosas super monas, y me dan ganas de cojer algo, pero antes me gustaria saber si alguien a comprado...

Anita, sábado 30-May-15 13
Menua
Ramo de chuches y flores de fieltro!plantillas...
Menua, El 18 de Octubre de 2011 a las 15:48

os pongo cómo lo hizo ella (ya veis que nuestra imaginacion es la mejor ayudante) MATERIALES: Bola de corcho, yo usé una de 10 cm pero dependerá del tamaño que querais. Rollo de cartón, usé dónde...

Maria, jueves 17-Ene-13 31
C
Ayuda para decorar mi libro de firmas
Carmen, El 20 de Octubre de 2011 a las 15:53

Ola chicas necesito ayuda para decorar mi libro de firmas tengo el libro comprado lizo completo y dos ojas de pergamino ¿que ideas me podeis dar para decorarlo? necesito toda la ayuda posible gracias ...

Maria, miércoles 30-Nov-11 12
Jenifer
Mi libro de firmas.
Jenifer, El 17 de Octubre de 2011 a las 11:17

Hola chicas!!! aquí os dejo las fotos de mi libro de firmas, la verdad es que no tenia ni idea de como hacerlo, pero gracias a vosotras, he ido cojiendo ideas de aquí y de allá y voila!!!! si a...

Gema, domingo 26-Ene-14 30
A
Cajitas para regalos!
Anayalberto, El 3 de Octubre de 2011 a las 15:01

Hola amores!!Os dejo una cajita de regalo que he encontrado!Es facilísima de hacer! Un beso!! Cajita 1.

Amparo, viernes 24-Ago-12 21
B
Me voy a hacer yo el vestido de novia!!
Blanca, El 12 de Octubre de 2011 a las 19:44

Hola chicas, tenía ganas de abrir este post, pues he decidido a hacerme yo el vestido de novia, ya que cuando vi por internet el vestido, no me gustaba ningún otro y como el original cuesta una pasta,...

Maria, sábado 8-Sep-12 36
Anita
Donde comprar el vestido???
Anita, El 5 de Octubre de 2011 a las 15:29

Hola a todas!! soy de Barcelona y estoy mirando el tema del vestido de novia. El viernes tengo visita en Pronovias, pero me podéis aconsejar alguna otra tienda para tener varias opciones a precios más...

Maria, miércoles 20-Mar-13 13

Grupos generales

Inspiración