'Doña Mencia', Córdoba · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2016 díasMuy buenas chicas! Nos casamos hace poco más de un mes, y queríamos darle un detalle a la concejal que nos casó ya que no nos cobró nada, se desplazó y nos hizo una ceremonia preciosa, ( si, vamos un poco tarde pero así ni se lo espera jeje) hemos...

Creé un post
Hace 2184 díasDiseñador: San Patrick Luna de miel: Crucero Islas Griegas Perfume: Ralph Laurel Influencer bodil: Laura Escanes Tu frase de boda: para siempre y por siempre Flores: Rosas rojas

Creé un post
Hace 2210 díasHola chicas! Vereis, soy de un pueblo y como en casi todos los pueblos aquí hay poca cosa de zapatos de novia por no decir nada, y por internet sin probarmelos no me fio...tengo que ir un sábado a Córdoba para buscarlos , los quiero blancos al...

Creé un post
Hace 2250 díasBuenas tardes de domingo chicas! Hoy he estado dando una vuelta por face, pinterest...etc buscando tocados de novia para ver si cogía ideas y tal porque no tengo ni idea de lo que quiero... como tampoco se lo que me voy a hacer en el pelo pues no sé...

Creé un post
Hace 2255 díasBuenos días guapuras! Bueno pues yo sigo con el viaje a ver si terminamos ya porque me está dando mucho quebradero de cabeza 😂, necesito opinión o consejo porque de verdad que no sabemos que hacer y tenemos que decidir ya, el itinerario y el barco lo...

Creé un post
Hace 2261 díasBuenas chic@s! Ya nos hemos decidido por el viaje que queremos hacer y es un crucero por las islas griegas 😁, ahora viene lo malo...Que compañía elegir??? Por lo que veo MSC son de los que hay mejores referencias, Costa también y el peor Pullmantur...

Creé un post
Hace 2281 díasMuy buenas chic@s! A ver si alguien nos echa una mano con ideas o está en una situación parecida porque estamos super indecisos con éste tema... Resulta que mi pareja y yo somos un poco (bastante) diferentes a la hora de viajar jeje, a el le gustan...

Creé un post
Hace 2299 díasHooooliiiiii!!! Feliz tarde de domingo chic@s!!!😄 Vengo a compartir mi felicidad con el grupo y que me deis consejos porfa! Me han regalado ésta cámara para mi cumpleaños y pienso utilizarla el día de la boda 😊, el caso es que he visto debates de...

Creé un post
Hace 2313 díasMuy buenas chic@s! Veréis, estamos pensando hacernos con una cámara instantánea para poner un espacio con photocol y libro de firmas, lo teníamos clarísimo pero una amiga estuvo la semana pasada en una boda en la que lo pusieron y me dijo que fue un...

Creé un post
Hace 2406 díasBuenos dias chicas! Tengo un problema, mis padres están divorciados y no se llevan muy bien, ahora tengo un dilema a la hora de poner la mesa nupcial... Y tengo Dos opciones: 1: nos ponemos en una mesa solos los dos? Total, los novios están siempre...

Creé un post
Hace 2415 díasBuenas tardes grupo! Estamos buscando una orquesta para contratar en la barra libre y no terminamos de decidirnos, un familiar llevo a su boda la orquesta el timbao que son de sevilla y eran buenísimos, nos gustaron un montón porque se disfrazaban y...