Ir al contenido principal
Elizabet
Elizabet

'Doña Mencia', Córdoba · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2485días 2hrs
Marta
Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲
Marta, El 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible...

Xisca, domingo 10-Ene-21 1.437 20
Yeyi
Buscadoras de Octubre 2020. ☘️ 🥑 💕
Yeyi, El 16 de Septiembre de 2020 a las 13:38

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo...

Paula, martes 3-Nov-20 3.692 38
Elizabet
Regalo para el oficiante
Elizabet, El 25 de Septiembre de 2019 a las 18:56

Muy buenas chicas! Nos casamos hace poco más de un mes, y queríamos darle un detalle a la concejal que nos casó ya que no nos cobró nada, se desplazó y nos hizo una ceremonia preciosa, ( si, vamos un...

Nina, jueves 26-Sep-19 4 109
Desiree
Mi contador a 15
Desiree, El 1 de Agosto de 2019 a las 13:50

algun consejo de ultima hora????

Laura, viernes 2-Ago-19 16
Vero
39 días???? Ay madre que me da algo
Vero, El 29 de Julio de 2019 a las 14:02

Pues si, ya hemos bajado del 40. No me puedo creer que en cuanto pase Agosto vayamos de camino al "altar" . Empecé con 700 días en esta app, novata y perdidisima. Ahora ya controlamos bastante del...

Vero, miércoles 31-Jul-19 42
Cristina
Ya pasó nuestro dia...
Cristina, El 22 de Julio de 2019 a las 23:10

Sin duda, el día más feliz de mi vida... ¡No podría haber sido mejor! Lo imaginé muchas veces, pero superó todas mis expectativas. ¡Increíble, mágico, emocionante, con el novio más guapo y elegante...

Leticia, miércoles 24-Jul-19 100
E
Abanicos baratos
Elisabeth, El 23 de Julio de 2019 a las 00:44

Holaaaa!!! donde puedo comprar abanicos que sean economicos ?porque serian para ponerlo en cesta fuera en la hacienda

Angela, viernes 26-Jul-19 12
Ester
Mi mejor amiga me falla
Ester, El 19 de Julio de 2019 a las 23:12

A una semana de nuestra boda y una de mis mejores amigas (10 años de amistad) me dice que no sabe si vendran ella y su pareja a la boda, pq estan mal.... q opinais? Estoy bastante de bajon

Yo, martes 23-Jul-19 150
Raquel
Atacada !!!!!!!
Raquel, El 18 de Julio de 2019 a las 23:19

Solo nos quedan 15 dias !!!!! Madre mia que rápido pasa el tiempo!!! Tengo la sensacion de que me quedan mil cosas por hacer... los proveedores (no todos pero si la mayoria) han sido un desastre......

Raquel, viernes 19-Jul-19 28
Eva
¿Cuál es el plazo para entregar/enviar las invitaciones de la boda?
Eva, El 28 de Junio de 2019 a las 14:01

¡Hola a todo el mundo! Me caso en octubre del 2020 y, ahora que me encuentro cerrando el diseño de las invitaciones, algunos de los comentarios que estoy recibiendo de mi círculo cercano me están...

Patricia, jueves 4-Jul-19 110
Clara
Con cuánto tiempo de antelación se empieza a organizar una boda?
Clara, El 29 de Junio de 2019 a las 12:09

Pues eso, con cuánto tiempo de antelación se debe empezar a organizar una boda?

Jenifer Pinto, martes 2-Jul-19 25
Yolanda
Duda rallante...
Yolanda, El 26 de Junio de 2019 a las 11:47

En mi boda seremos realmente poquita gente, y sobretodo mas familia que amigos.. el tema de “damas de honor” es necesario..? O simplemente es una “tradición” mas..? Es un tema q me tiene un poco...

Lorena, sábado 29-Jun-19 161
Lara
Ayuda zapatos!!
Lara, El 29 de Junio de 2019 a las 00:38

Hola chicas!! Me caso el 19 de octubre y solo me faltan los zapatos... Aquí abajo os pondré la foto del vestido y los zapatos que tengo en duda, a ver si me echais una manita y me ayudáis a decidirme...

Sela, viernes 23-Ago-19 107
L
Precio invitaciones
Lucia, El 14 de Junio de 2019 a las 22:28

Hola!!! Estoy empezando a ver invitaciones y hay de todo, para todos los gustos y bolsillos. pero cuánto os pensáis gastar en las invitaciones? A mi me parece que 1,50€ Max. Creo que es buen precio......

Lucia, domingo 16-Jun-19 18
Carmen
Me maquillo yo o contrato una profesional?
Carmen, El 25 de Mayo de 2019 a las 12:36

Buenos días a tod@s! Después de dos pruebas con dos maquilladores distintos no me convence ninguno, yo soy una loca del maquillaje y tengo muchísimos productos aparte que creo q se me da bastante...

Vanesa, viernes 7-Feb-20 410
Mireia
Contador a 1 día 🤩
Mireia, El 24 de Mayo de 2019 a las 08:55

Ay madre que esto ya esta aquiiii❣️👰🏻💍 No me lo puedo creer! Mañana me caso😍 🌧️Y encima con lluvia... 🤦🏻‍♀️pero bueno, a disfrutar igualmente de ese maravilloso día 💍

Ana Maldonado, lunes 3-Jun-19 38
Nuria
Novia con gafas 👓 en el día de su boda
Nuria, El 23 de Mayo de 2019 a las 14:02

Hola novias y novios, abro este post para subiros unas fotos de mi look nupcial el día de la boda porque sí, como dice el título, usé mis gafas como cualquier otro complemento y fue espectacular....

Graci, domingo 26-May-19 74
Cristina
Super despedidaaa!!!
Cristina, El 22 de Mayo de 2019 a las 10:59

Holaaa chicas os escribo para contaros que este finde semana tuve la despedidaaa y no ha podido ser mejorr!!!Me llevaron a GRanada así que encanta de las amigas que tengo se lo han currado muchisimooo...

Susana, sábado 1-Jun-19 22
Beatriz
Mejor mes para casarnos?
Beatriz, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:11

Hola chicas!! Tenemos una duda existencial; no sabemos cual es el mejor mes para casarnos. Estamos pensando en septiembre, que os parece ? Muchas gracias 💋

Sheila, martes 18-Jun-19 132
Sonia
a un mes
Sonia, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:15

HOLA GENTE, ESTAMOS A UN MES DE LA BODA, MADRE MIA QUE NERVIOS TENGO YA,, EMPIEZA LA CUENTA ATRAS Y PARECE QUE FUE AYER CUANDO EMPECE AQUI,...MADRE MIA Y YA CASI SE TERMINA TODA LA ANDADURA JEJE....

Maribel, viernes 31-May-19 13
M
Despedida de soltera
Míriam, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:21

Hola chicas! Pues yo no contaba con una despedida ni mucho menos pero el sábado una amiga me invitó a salir y yo no quería ya que estaba muy cansada, al final me convenció. Cual sería mi sorpresa que...

Virginiafr, sábado 25-May-19 32
Nuria
Mi día ya pasó! 18/05/2019
Nuria, El 19 de Mayo de 2019 a las 11:28

Hola compibodis! Bueno cómo dice el título... Mi día ya pasó. Ayer mientras esperaba a la peluquera y maquilladora estaba escribiendo un post pero no me dió tiempo y ya lo he perdido jajajaja. La...

Graci, jueves 30-May-19 69
Jessica
Aquí la loca de las plantillas
Jessica, El 12 de Abril de 2019 a las 23:03

Holaaaa chicas pues bien dando un ojo a todo lo q tng ya q me queda bien poco, me he dado cuenta de q me he vuelto literalmente loca a lo q se refiere recolectar plantillas jajajaja tng de todo en...

Sonia, viernes 1-Oct-21 115
Elizabet
Elisabeth: los favoritos de mi boda
Elizabet, El 10 de Abril de 2019 a las 10:20

Diseñador: San Patrick Luna de miel: Crucero Islas Griegas Perfume: Ralph Laurel Influencer bodil: Laura Escanes Tu frase de boda: para siempre y por siempre Flores: Rosas rojas

Alba, jueves 11-Abr-19 1 12
Laura
Yo a este beso le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...

Eva, viernes 19-Jul-19 2.999
Anna
Yo a estos gemelos les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.012
Alba
Yo a esta tarta le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.040
Nina
Yo a este libro de firmas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.048
Laura
Yo a este food truck le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.065
Anna
Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.117
Alba
Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el reto de esta semana para conseguir los paipáis más molones que harán que tus invitados no se mueran de caloooor 🤪 Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?***...

Eva, viernes 19-Jul-19 3.082
Nina
Yo a esta decoración le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comuuu! Seguimos con este jueguito para conseguir los paipáis más molones de Bodas.net ¿Ya habéis decidido cómo vais a decorar vuestro día B? ¿Qué os parece esta decoración? ¿Le diríais SÍ, NO...

Olga, sábado 24-Abr-21 3.160

Grupos generales

Inspiración