Zamora, Zamora · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 1671 días
Buenos días chicas Hace algún tiempo vimos para hacer el ritual de la arena varios marcos que nos gustaron por internet, el más barato costaba 35€, cuando nos decidimos a comprarlo nos encontramos con que estaban agotadisimos, asique buscamos...
Subí una foto en el post de María
Hace 1708 días
Hola chicas! Llego de hacerme la manicura para este sábado 🥰 Quería algo sencillo pero con un toque de gracia.Os gusta?
Hace 1715 días
Hola chicas! Se acerca nuestro día (28-agosto) y en el lugar de la celebración no nos dejan tirar ni arroz ni pétalos ni nada, por lo que he hecho estas varitas para que los invitados las agiten después de la ceremonia Las dejaré en la caja para que...
Hace 2418 días
Hola! Me estoy rompiendo la cabeza intentando encontrar unos zapatos de novia que sean BBB. Me gustan que sean sencillos tipo estos de Rosa Clará. Sabes de alguna tienda que tengan este tipo de zapato sin costar un riñón?
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 2432 días
¿cuál ha sido vuestro anillo de pedida?¿liso,rugoso, con circonita , con diamante?????? decime si teneis foto, mejoe
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2432 días
¡Hola Comuuu! ¿Quién se anima a subir una foto de su precioso anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2441 días
Hola parejas, ¿Aún no tienes tus alianzas de boda? En este debate te desvelo 5 de los errores más comunes a la hora de escoger las alianzas para el gran día 1. No tomes la talla a primera hora de la mañana, es mejor hacerlo por la tarde. 2....