Marbella, Málaga · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3099 díasBueno ya llego mi gran dia como pasa el tiempo. Ando un poco triste porque esta lloviendo
Creé un post
Hace 3109 díasHola chicas que tal? Como lo lleváis? Yo la verdad estoy ya empezando a ponerme nerviosa nada más de pensar que la semana que viene es el gran día. Y todavía me quedan cositas por terminar. Os habéis hecho la última prueba del vestido? Yo me la ago...
Creé un post
Hace 3128 díasHola chicas 28 días nos quedan para nuestro gran día como vais? Estáis nerviosas? Lo tenéis todo listo? Yo voy bien algunos nervios si empiezan a aparecer pero me supongo que será normal. Yo lo tengo casi todo listo solo me quedan pequeños detalles
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas como lleváis los preparativos? Yo los llevo regulin pero bueno poco a poco porque con dos niños chicos es un poco complicado preparar una boda
Creé un post
Hace 3218 díasHola chicas como vais la que os casáis el 4 de noviembre? Tenéis ya cositas preparadas?
Creé un post
Hace 3218 díasHola me podéis decir donde encontrar zapatos de novia el color tradicional blancos.... Ayer fui al corte inglés y varios sitios y nada y en el corte inglés me dijeron de meterlo un color no se que hacer dicen que se llevan los zapatos de colores...