Granada, Granada · Desde Junio del 2017
Estoy muy feliz, pensando que el año que viene se hará realidad mi sueño de casarme con el hombre que amo!!!
- Novia Experta
- 1.786 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2750 días
buenas chicas no se que tocado ponerme y he pedido uno en aliexpres estoy a la espera de recibirlo y me acostado muy barato dejo foto para q veais es el q llevare cuando me quite el velo q os parece
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2836 días
Hola chicas!! He vuelto con 54 días en mi contador cuando lo dejé en mas de 180 dias, he vuelto cargada de cosas y sobre todo para echar una mano a esas novias novatas, que aunque mi cartel también lo ponga llegue a ser experta!!!! Muchas no sabréis...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2989 días
¡Hola parejitas! Estoy segura que todas estáis in love con vuestro anillo de pedida... Pero hoy toca ser sincera y confesarnos si... ¿Tu chic@ acertó 100% con el anillo de pedida?
Subí una foto en el post de Anagr
Hace 3086 días
Hola chicas! Ya se que para ser testigo, no se puede escoger a alguien de la familia, pero en el caso de ser testigo de iglesia (firmar el mismo día de la boda) si. Así que serán diferentes los testigos a quienes firmen luego en la iglesia. La...
Hace 3109 días
Buenos días amores!! Anoche me lleve una super sorpresa!!! Era la hora de empezar a preparar cena y mi novio venga a insistir en que yo pudiera el mantel, y ya dije; venga lo pongo yo, que pesado!! Y cuando llegué al salón ahí estaba, mi agenda de...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3115 días
Hola!! Estoy buscando este tipo de galletas pero todas las páginas que consulto se me van de precio. ¿conocéis alguna barata?
Hace 3141 días
Hola a tod@s!!!! Estoy que no me lo creo...Nos casamos el 22/09/2018, y ayer mismo fuimos al restaurante donde lo celebraremos para ver qué luz había a la hora que vamos a poner la copa de recepción, fuimos mi novio, un amigo y yo, total que viene el...
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 3142 días
Me encanta jajajaj hoy 22 de septiembre me queda oficialmente un año para nuestro gran día estoy tan emocionada ya tengo muchas cositas pero quedan otras muchas. Consejos? Que ilusión!!
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3146 días
Hola comu!! Cuantas vais a llevar a vuestros perrihij@s al dia B.Nosotros no podemos llevarnos a Nala (american stanford) , porque nos casamos a 45 min de casa y luego no voy a empapelar a nadie que tenga q dejar la boda para dejarla en casa.Pero me...
Hace 3158 días
Hola chic@s!! Os mando foto de cómo ha quedado nuestro recordatorio, no queríamos que fuese solo decir, "Hola cómo estás, oye por cierto nos casamos el año que viene" y a la gente le está gustando. Lo hemos hecho nosotros con photoshop, los puntitos...
Hace 3193 días
Hola!! Hoy quiero contaros que estoy muy feliz.Antes de decirle a nadie más que nos casamos el año que viene, yo necesitaba pedirle a mi hermano que fuese mi padrino de una forma especial. Siempre había soñado ir al altar del brazo de mi padre, pero...