Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Granada, Granada · Desde Junio del 2017

Estoy muy feliz, pensando que el año que viene se hará realidad mi sueño de casarme con el hombre que amo!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2035días 21hrs
A
Maquillaje
Ana, El 28 de Noviembre de 2018 a las 10:59

Hola!!! Necesito de vuestra sabiduria y experiencia... Me podeis decir maquillador@s y peluquer@s en granada!! Q sean buen@s y me dejen bien wapa para mi dia B. Me gusta un maquillaje bien marcado (...

Ana Gálvez, lunes 3-Dic-18 8
Rocio
Novios que nos casamos el 22 de septiembre de 2018 en granada
Rocio, El 18 de Julio de 2017 a las 18:31

Holaaaaa!!! Nos casamos todos el mismo día!!!!!!! Yo me llamo Rocío y mi novio Javier, llevamos casi 14 años juntos y hemos dado el paso para casarnos (bueno espero que no sea por los mensajes...

Rocio, lunes 29-Oct-18 168
Rocio
Tocado de novia
Rocio, El 18 de Octubre de 2018 a las 17:57

Buenas chicas no se que tocado ponerme y he pedido uno en aliexpres estoy a la espera de recibirlo y me acostado muy barato dejo foto para q veais es el q llevare cuando me quite el velo q os parece ...

Bebi, domingo 28-Oct-18 16
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Ms.sweet
Mesa Nupcial de Dos
Ms.sweet, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:35

Hola Chicas!!! Necesito vuestra opinión. Os cuento un poco los padres de mi chico están separados, uno de ellos si ha rehecho su vida pero el otro no. Yo no estoy a favor de hacer mesa nupcial porque...

Beatriz, martes 18-Sep-18 49
Laura
El dilema de Laura
Laura, El 30 de Agosto de 2018 a las 02:16

Un vestido o dos?

Alba, viernes 31-Ago-18 10
Laia
Mi neceser de novia
Laia, El 29 de Agosto de 2018 a las 23:59

Hola!! Ya he recibido mi neceser de petit coquette! ❤️ Todavia queda pero es que me gustó mucho como lo hace esta chica

Cris, domingo 2-Sep-18 21
Mario
Ya casados oficialmente
Mario, El 17 de Agosto de 2018 a las 19:19

Hola comu!! Como estáis? Nosotros ya casados legalmente y mañana a celebrarlo como es debido. Ya tenemos todo en el hotel, preparado para la celebración. A pocas horas del gran día... Quiero...

Marina, miércoles 22-Ago-18 135
Lidia
Llaman a la puerta
Lidia, El 17 de Agosto de 2018 a las 10:13

Pues si Familia recién levantados llaman a la puerta y .... SORPRESA 🍩 😍 Desayuno sorpresa de parte de unos amigos

Elisabet, sábado 18-Ago-18 32
P+L❤💍🎸
Explicación wedshoots
P+L❤💍🎸, El 12 de Agosto de 2018 a las 11:38

Hola compis 👋🏻 a 47 días de nuestro día y bajando, tenemos planeado usar la app de wedshoots con los invitados. La duda es, los q ya la habéis utilizado cómo lo habéis planteado para explicarlo? Hay...

Lidia, domingo 12-Ago-18 17
Olga
Mi arreglo del vestido - Innovias Madrid
Olga, El 31 de Julio de 2018 a las 21:09

Lo sé, me imagino que este debate levantará ampollas porque creo que tiene muy malas críticas esta empresa. Considero que todas son por la compra de vestidos desde cero o alquiler de los mismos. Yo a...

Beatriz, miércoles 20-Nov-19 139
Nati
8 GALLETAS de la fortuna, ¿cuál prefieres?
Nati, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosuras! Siiii.... Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte. ¡Escoge una de estas 8 galletas de la fortuna! ESCRIBE TU NÚMERO DE GALLETA como comentario y prontito pasaremos...

Anna, domingo 13-Mar-22 1.715
Cristina
Ropa interior de novia
Cristina, El 1 de Agosto de 2018 a las 23:46

Quería haceros una pregunta que igual es un poco tonta, pero que me estoy preguntando últimamente. Vosotras para la boda vais solo con braguita y después para la noche de bodas os ponéis el liguero y...

Cristina, jueves 2-Ago-18 16
A
Hoy es mi despedida!!!💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
Ana., El 28 de Julio de 2018 a las 07:47

Buenos días chic@s!!! pues como dice el titulo hoy es mi despedida! Mis amigas me han preparado un fiestorro bueno del cual no tengo ni la más mínima idea. Me han dado unas pequeñísimas instrucciones...

Claire, sábado 28-Jul-18 7
L
Hola chicas he vuelto!!
Lucia, El 20 de Julio de 2018 a las 23:39

Hola chicas!! He vuelto con 54 días en mi contador cuando lo dejé en mas de 180 dias, he vuelto cargada de cosas y sobre todo para echar una mano a esas novias novatas, que aunque mi cartel también lo...

Idoia, martes 11-Sep-18 203
Mdelmar
¡dos meses exactos de la boda! 💕
Mdelmar, El 22 de Julio de 2018 a las 09:31

Ya estamos en la recta final!!! Esta semana me han dado el aderezo de novia, hemos encargado las alianzas y hemos comprado los vestiditos de las damitas. La semana que viene tengo la prueba de...

Anggie, domingo 22-Jul-18 20
Jessica
En el altar sin mi padre
Jessica, El 16 de Julio de 2018 a las 00:59

Hola chicas, resumiendo un poco, el 13 de octubre me caso y mi padre no me llevará al altar. Soy consciente de que murió a mis 5 años, pero crecer sin un padre y soñar con ese día todos esos años con...

Cristina, domingo 5-Ago-18 71
Cristina
Fotomaton sapaflash
Cristina, El 11 de Julio de 2018 a las 01:13

Hola buenas noches, Hemos contratado sapaflash para la boda y yo sigue teniendo mi pequeña duda. las fotos que haces se imprimen en el momento o luego tienes que ir a una pantalla seleccionarla y...

Cristina, jueves 12-Jul-18 6
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
P+L❤💍🎸
Mesa presidencial: a medias o solos?
P+L❤💍🎸, El 9 de Julio de 2018 a las 08:53

Hola compis novi@s!! Como algun@s sabéis, mi padre y mi madre faltarán a la boda. En la mesa presidencial irían entonces mi suegro, su mujer y mi suegra. Si los padres de mi pareja se sientan a su...

Andrea, viernes 20-Jul-18 90
Jess
Ahora si crónica boda!!
Jess, El 6 de Julio de 2018 a las 23:54

Espero que ahora si se pueda ver,aceptada ya esta os dejo el link https://www.bodas.net/cronicas-boda/marcos-jessica--rw32032

Ally, martes 10-Jul-18 28
Olga
Expectación máxima cumplida!!!!!!! mi Trastero!!!!!!!!
Olga, El 4 de Julio de 2018 a las 20:47

Bueno, pues habéis sido muchas las que habéis preguntado que dónde metía todo, que querían ver mi trastero y tal y... a mandar que para eso estamos!!!!!! Hoy hemos tenido que llevar las cosas al...

Olga, lunes 6-Ago-18 156
Michelle
Viedógrafos y camarógrafos con la misma compañía!??
Michelle, El 1 de Julio de 2018 a las 08:22

Hola novi@s, después de contratar el sitio para la ceremonia y banquete, he empezado a mirar vestido, invitaciones, vídeo y cámara! Pensáis que es mejor contratar un mismo equipo para video y...

Michelle, viernes 6-Jul-18 39
P
Curso organización de eventos
Psiconia, El 24 de Junio de 2018 a las 18:01

Hola chicas!!! Siempre me han dicho que deberia dedicarme a la organización de eventos pero la verdad es que nunca he hecho mucho caso, de hecho tengo otra profesión, pero es que con esto de la boda...

Damaris, lunes 25-Jun-18 7
Nere
a 3 meses!!
Nere, El 22 de Junio de 2018 a las 16:47

Las del 22 de septiembre que levanten la manoooo!!! pues a tres meses justos estamos hoy!! todo el mundo me dice que ya no queda nada, que el verano pasa volando y es cierto, pero yo estoy como si la...

Consolación, viernes 13-Jul-18 50
Nati
Descubre tu fecha correcta: los MIEDOS
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Llegamos al final del juego y antes de dar los resultados de la fecha correcta toca responder esta preguntita: ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que...

Fg, miércoles 28-Feb-24 1.683
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para descubrir si te casa en la fecha correcta, sólo tienes que escoger entre uno de estos 4 porta alianzas ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.698
E
Descubre tu fecha correcta: los COMPLEMENTOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS

Paula, viernes 31-Mar-23 1.688
Cris
Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola amores, ¡Ya queda poco para descubrir si la fecha que habéis escogido es la fecha correcta! ¿Qué animación te convence más para el día de tu boda? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.683
Nati
Descubre tu fecha correcta: los DETALLES
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! La pregunta es: ¿has elegido la fecha de boda correcta? Ahora elige un detalle y pronto lo sabremos: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN

Paula, viernes 31-Mar-23 1.706
Alba
Descubre tu fecha correcta: el COCHE
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Tienes curiosidad por saber si te casas en la fecha correcta? ¡Cuéntanos qué tipo de coche te gusta más! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: los...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.756
E
Descubre tu fecha correcta: el BANQUETE
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.787

Grupos generales

Inspiración