Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
Soy una romántica empedernida y estoy preparando mil sorpresas para la boda con mucha ilusión.
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4158 díasHola me gustaría comprar tintas para el arbol de huellas, algunas de vosotras teneis de lo que os ha sobrado pero lo vais vendiendo y ya me pierdo si alguna tiene o no. Soy de Madrid, si alguien quiere venderme alguna/s.Gracias
Creé un post
Hace 4164 díasMuy buenas, me ha surgido una duda tremenda al leer esta mañana un debate sobre el can can, no tenia ni idea de que cada vestido lleva uno depende del tipo de corte del vestido que sea. Sabeis cual debo comprarme con ver la foro de mi vestido? Si...
Creé un post
Hace 4169 díasBuenos dias chicas, fui con mi amiga a probarse su vestido y de casualidad sin pensar que me iba a gustar alguno, al final me probé varios y uno puesto me enamoró... Eso fue en Julio y ya no he vuelto a ver el vestido...veo las fotos de internet y no...
Creé un post
Hace 4196 díasHola a todo el mundo, me gustaria saber si alguien se ha casado o ha ido a alguna boda en el restaurante La Ermita de Brunete ya que estamos pensando en reservar y nos ha gustado el sitio por el jardin y que es todo nuevo y moderno pero la comida no...