Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
Soy una romántica empedernida y estoy preparando mil sorpresas para la boda con mucha ilusión.
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Los Kukis!!!
Hace 4126 días
Hola buenas tardes, alguien ha comprado un velo de novia en aliexpress... es que me kiere cobrar por el mio cerca de 300 euros hacia arriba y aki son 50 euros etccc...esporsi alguien ha compradopara ver la calidad y tal. gracias
Subí una foto en el post de Nube
Hace 4129 días
Pues chicas he encontrado una taza a 75 ctms. Y la he usado para hacer una cutreprueba de como quedarian. Me ha gustado el resultado! Ya saldran mas bonitas y perfeccionadas pero que os parece?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4156 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4160 días
Hola, tengo que buscar los zapatos de novia y me gustaría que me recomendáseis modelos cómodos y no muy altos pero que sean elegantes. Soy de Málaga pero no me importaría comprar online. Ya sé que me quedan algunos meses por delante pero es lo único...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4164 días
Muy buenas, me ha surgido una duda tremenda al leer esta mañana un debate sobre el can can, no tenia ni idea de que cada vestido lleva uno depende del tipo de corte del vestido que sea. Sabeis cual debo comprarme con ver la foro de mi vestido? Si...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4169 días
Buenos dias chicas, fui con mi amiga a probarse su vestido y de casualidad sin pensar que me iba a gustar alguno, al final me probé varios y uno puesto me enamoró... Eso fue en Julio y ya no he vuelto a ver el vestido...veo las fotos de internet y no...