Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3928días 2hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4280 días

Gracias a ti preciosa, verás como las consigues, cualquier cosa... ya me comentas. Un besito

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4281 días

Hola Carolina, las botellas que usé para las invitaciones, son de un chino, un almacen grande, tienes que buscar una tienda china, de estas que venda de todo, pero grande, y en la zona de botellas y cristal, te los encontrarás, los hay de varios tanaños, esta llegará a casi 20cm, las más pequeñas para invitaciones no servía. Espero haberte ayudado. Saludos

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4428 días

Si por supuesto!! Mira tiene una tienda hiper mega pequeña donde queda con las clientas que está en la C/ Obispo Segura Sáez nº5 y está abierta por las tardes (es la calle del Body Bell de Cánovas hacia arriba) y el taller está en Av/ Virgen de la Montaña nº1 piso 1º despacho 3. Para quedar con ella la tendrás que llamar antes, su nº es 686304722 / 927214994. Te digo que los vestidos que hace son preciosos y los velos que tiene son super baratos, también te forra los zapatos y te hace tocado si quieres. Te hará el vestido personalizado al 100% y cuanto hables con ella quedarás encantada porque es muy simpática. Cuanto antes la llames mejor porque está siempre muy liada y si te decides por ella para tu traje podrás personalizar cada detalle. Si finalmente ella te hace el vestido te dará cita la 2º vez en el taller para ver las telas y diseñar el vestido. Un abrazo!!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4428 días

Hola Carolina, He visto tu comentario en mi muro, la verdad es que me faltan ya muy poquitos días...¡¡qué nervios!! Mi vestido es el modelo Caspio de San Patrick, lo he comprado en Madrid porque lo ví en el IFEMA en la feria de las 1001 Bodas y me hacían descuento del 30%. Yo te recomiendo sin lugar a dudas que en Cáceres para buscar vestido vayas a Rosa Clará de Cánovas o a Águeda de la C. aunque con ella tendrás que quedar en su taller pero te hace el vestido a medida y sale bien de precio o si eso en Pronovias que es una maravilla y las chicas muy simpáticas. En fin que me alegra que te guste mi vestido! Si necesitas ayuda con algo aquí me tienes.

Alica comentó en mi muro:

Hace 4434 días

Hola Carolina, Gracias por tu comentario. Te dejo el post que hice con la información y los pasos para hacer los alfileres, creo que pone lo que han costado, que no fue mucho. Si tienes cualquier duda, dímelo. https://www.bodas.net/debates/mis-alfileres-de-fimo--t21465

Grupos generales

Inspiración