Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.292 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 2882 díasBuenas a todos!! En breve nos iremos de Luna de Miel por Islandia. Alguien que haya ido y me pueda decir cosillas a tener en cuenta? Gracias!!
Creé un post
Hace 2882 díasBuenas a todos!! Con nostalgia tras la boda, os enseño cómo nos quedó todo en la ceremonia civil. Los pai pai un éxito!! Los que sobraron se pusieron en la barra libre y no quedó ni uno. Espero que os ayude a coger alguna idea 😉😊
Creé un post
Hace 2904 díasBuenas a todas!! A 8 días de nuestra boda, os enseño las invitaciones que hemos diseñado. Son tabletas de chocolate. Por detrás pusimos los datos para las confirmaciones y el número de cuenta. Han gustado mucho. Ya no nos queda nada!! 😊
Creé un post
Hace 2922 díasBuenas chicas! Hoy os pido opinión sobre la preboda. A 26 días de la boda, entre el tiempo y lios familiares, no hemos podido hacerla. La fotógrafa nos ofrece ir una mañana a hacerla. Nosotros teníamos idea de hacerlo al atardecer, pero al...
Creé un post
Hace 2985 díasBuenas a todas!!! Qué tal lleváis esos preparativos? Nosotros planteando sitio para hacer las fotos de la Preboda que la tenemos en marzo. Buscamos sitios diferentes, nos gusta la naturaleza. A ver si me aconsejáis alguno Tiene que ser por Sevilla.
Creé un post
Hace 3030 díasBuenas a todas!! Qué tal van esos preparativos? Yo a cinco meses de la boda, estoy con el tema de la decoración para la ceremonia civil. En este punto, me encuentro buscándo pétalos para tirarlos junto al arroz. Me da igual que sean secos o no, los...
Creé un post
Hace 3152 díasBuenas!!! Os escribo ya que mi siguiente paso es plantearme donde reservar mi ramo de novia. Me gustaría que el ramo fuera eterno ya que queremos regalarlo. ¿ Podéis aconsejarme algún sitio del que tengáis referencia? Mi opción es el Jardín de India....
Creé un post
Hace 3178 díasBuenas!! Cómo van esos preparativos? A mi preparando los kits para el baño me ha surgido la duda de donde puedo comprar el cartón Kraft que cierra las bolsitas transparentes. O si puedo hacerlo yo...ando perdida 😅😅La cosa es que yo querría imprimir...
Creé un post
Hace 3187 díasBuenas!!! Os escribo para ver si podéis darme alguna idea. Tenemos varios pajes y damas pero una de ellas tiene 11 años. Tenemos en típico cestito de pétalos, cojín anillos y baúl para las arras. ¿Qué se os ocurre que pueda llevar la dama más mayor?
Creé un post
Hace 3209 díasBuenas!! Abro este debate por si podéis darme ideas para regalar a los más peques de la boda. El regalo de los invitados ya lo tenemos pero queríamos tener un detalle distinto con los sobris. ¿Qué se os ocurre?
Creé un post
Hace 3226 díasBuenas!! Me caso en mayo de 2018 y agradecería me recomendáseis algunos dj que sean animados y a buen precio. Gracias!!!