Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.292 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Clara
Hace 2872 días
Hola! Este fin de semana hemos estado comentando con mi chico que, aunque nos encantan los conos para poner el confetti de flores secas, nos gustaria prepararlo de otra forma. Alguna propuesta o idea??!! Pensamos en un saquito de yute pero nos...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2873 días
Hola a tod@s!!!, queremos hacer un detalle a las parejas que serán las próximas en casarse, la duda es el que??, lo tenia claro hasta que en la últimas bodas a las que he ido han regalado lo mismo que teníamos pensado (fofuchas de novios...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2882 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2882 días
Buenas a todos!! Con nostalgia tras la boda, os enseño cómo nos quedó todo en la ceremonia civil. Los pai pai un éxito!! Los que sobraron se pusieron en la barra libre y no quedó ni uno. Espero que os ayude a coger alguna idea 😉😊
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2882 días
Hola, x casualidad he descubierto esta pagina en los debates y me ha encantado, podriais enseñarme vuestros ramos para cojer ideas? Me gustan todos jajaja alguna a cojido tambien el portalianzas de nido de mariposas?
Hace 2904 días
Buenas a todas!! A 8 días de nuestra boda, os enseño las invitaciones que hemos diseñado. Son tabletas de chocolate. Por detrás pusimos los datos para las confirmaciones y el número de cuenta. Han gustado mucho. Ya no nos queda nada!! 😊
Hace 2919 días
Buenas chicas! Hoy os pido opinión sobre la preboda. A 26 días de la boda, entre el tiempo y lios familiares, no hemos podido hacerla. La fotógrafa nos ofrece ir una mañana a hacerla. Nosotros teníamos idea de hacerlo al atardecer, pero al...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3128 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3208 días
Hola chicas! Una vez más acudo a vosotras a pedir vuestra opinión. Me caso por la Iglesia, por lo tanto llevare una niña y un niño llevando los anillos, ambos tendrán 8 años para entonces, el niño es sobrino de mi novio. Pues bien, mi novio tiene...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3209 días
Hola parejas!! ¿Ya habéis elegido vuestras alianzas de boda? Las hay iguales y también hay versiones de alianzas diferentes. ¿A ti cómo te gustan más?